Jump to content

Juntada en Buenos Aires


Mariano de Paraná

Publicaciones recomendadas

Mariano de Paraná

Hola a los que se quedaron en Buenos Aires:

Les comento que estoy por esta semana en la Cap. Fed. y me gustaria que nos juntemos los que no pudimos ir a Mendoza, asi de paso los conozco en persona. Les dejo mi celular: 0343154173869 o al fijo 01145514143. Llamenme o manden mensajes asi vamos organizando algo. El sabado me vuelvo a Parana. Saludos y buenos cielos. Mariano :lol::D:wink:

Enlace al comentario

A que hora viajás el sábado? Posterga el viaje para el lunes así te venís al Planetario!!!Yo trabajo hasta las 17 hs, cualquier cosa vemos. Un abrazo

Enlace al comentario

Mariano, si podes quedate un dia mas, el domingo nos juntamos muchos de espacio en el planetario, yo espero reponerme de la gripe que me agarre, pero el domingo estoy al pie.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

:D Hola chicos, como les va???. Veo que todos estarían disponibles el domingo recién, así que es probable que me quede unos días más así los conozco. Halla o no actividad en el planetario, dependiendo de las condiciones de tiempo, podrìamos juntarnos igual en algún otro lugar. Vean que les parece y me avisan, si?.

De todas formas algo podemos hacer con algunos de los amigos que me han llamado para este Viernes.

Estoy parando en casa de Sil (Galaxy).

Les dejo un gran saludo.

Buenos cielos.

Mariano. :wink:

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Chicos: Como les va? :x Lamentablemente tengo que avisarles que no me podre quedar para ir a la Fiesta de los Telescopios en el Planetario :evil: . Por mas que quise, me fue imposible y me voy hoy sabado a las 18hs. :cry: De todas formas ayer hicimos una pequeña juntada con Galaxy y Eclipse. Los demas chicos no pudieron venir, pero prometo que para la proxima visita a Buenos Aires, les avisare con tiempo asi coordinamos y podemos realizar un encuentro general con todos. :? Prometo traer un fragmento del meteorito Berduc para que lo vean. Desde ya, muchas gracias por haberme respondido y por el interes en que nos conozcamos personalmente. Tambien muchas gracias por los llamados y mensajes de texto que me enviaron en estos dias.

Gracias Totales!!!!

Les dejo un gran saludo. Que tengan cielos despejados y oscuros y despues me cuentan como estuvo la Fiesta en el Planetario. Espero fotos. Besos y abrazos. Mariano.

:wink:

Enlace al comentario

Fue una lástima no poder encontrarnos pero recién ayer tuve un dia libre. Recién llego de la fiesta de los telescopios en el planetario y la convocatoria fue espectacular. Todavía queda un montón de gente. Lleve el Orion 80400 y una montura de cámara fotográfica modesta pero aún sin buscador y retocando las imágenes con frecuencia vinieron a ver a través del Orioncito como cien personas, Realmente gratificante fue tratar de responder preguntas y divulgar modestamente a la astronomía desde la visión simple de un amateur. Esperamos verte pronto. Un abrazo.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, no me sigas contando que mas bronca me da por no haberme podido quedar. :twisted: Pero bueno, como dije antes, la próxima vez que valla avisaré con tiempo así podemos coordinar con tiempo, si?.

Me alegro que hallas podido llevar tu telescopio para mostrarle a la gente las maravillas del cielo.

Te dejo un fuerte abrazo. Saludos.

Mariano. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...