Jump to content

super principiante


Invitado Matias Argüello

Publicaciones recomendadas

Encantado en conocerlos! les comento que ayer mi hermana me sorprendió con un regalo ( un hermoso telescopio!); pero necesito información....Les comento que necesitaria saber... CUAL ES EL CORRECTO ORDEN DE LOS ACCESORIOS (lentes, barlow, filtros, inversor de imagen) para realizar un correcto avistaje.

Les paso a comentar, el telescopio es un reflector newtoniano de 1000 mm de distancia focal (sintetizados porque tiene tubo catadioptrico de 400mm de longitud); 114mm de apertura focal. Tiene un barlow de 2x y oculares de K10mm y K25mm. Su montura es ecuatorial.

Desde ya muchisimas gracias, y espero ANSIOSAMENTE su respuesta para realizar mi PRIMER AVISTAJE!.... :D

Enlace al comentario

Che, dame mas datos para ayudarte.... esta desarmado.... ? Podes publicar una foto de la caja y los empaques ? No venian 2 hojitas con el instructivo para armarlo ?

Si lo que quieres es armarlo, 1) saca todo de la caja. 2) quitale las bolsas de empaque a todos los accesorios. 3) te la quedo debiendo, yo arme el mio a punta de ver que pieza encajaba con cual.

Enlace al comentario

:D Antes que nada, te quiero agradecer Myda 2006 por tu buena onda.... y contarte que ya solucioné! veo perfecto!

mi problema era que no la tenía muy clara con los lentes, barlow, aumentos... pero ahora voi leyendo y estudiando bastante! veo que la práctica es mi mejor aliado! muchisimas gracias por todo, amiga! y te voy a seguir al tanto de todo, al ir pasando el tiempo.

muchisimas gracias nuevamente!!!!!!!!!!

bye, bye!!!! :)

Enlace al comentario

Myda (o Alejandro), y eso que te mostre un equipo armado,che! jaja..

Eso es lo que pasa por elegir nicks que terminan con a (myda), te cambiaron el genero!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...