Jump to content

Algunas astrofotos de vacaciones


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

A pesar de los proyectos astrofotograficos que tenia para estas vacaciones, se frustraron mis ansiedades al caer de una piedra y fracturarme dos costillas los primeros días..

Pero alcance a hacer algunas fotos(que adjunto) las dos primeras noches y apreciar el fabuloso cielo de San Antonio de Arredondo.

Por último y a modo de premio consuelo...armé el telescopio guía (el meade 70/700mm) que muy liviano y lo puse en la EQ5 aunque sea para despuntar el vicio. Adjunto una foto de m42 y M43 en el mismo encuadre...Si bien no es comparable a la que saqué con el SW 8" , es notable como un refractor de escasos 70mm puede obtener lindos detalles de la nebulosa de orion. claro..ayudo el cielo de San Antonio.

Alejandro Garro

M42_M43_SW8pulgadas.jpg.7e61f62fe6011db0

M42_M43_Meade70-700-San_Antonio.jpg.35b3

Etacarinae_FINAL.jpg.610b76c8e32b31d5a05

47_FINAL.jpg.884e3ffdd9cdc1f09206fb018f1

OmegaCen_FINAL.jpg.29e8242986deb2d1ebb4b

Tarantula_medio_proceso2.jpg.43a389eb9df

Enlace al comentario

Hola mi viejo, lamento lo de tu accidentes, yo se lo que es tener costillas rotas, pero no te quita valor las fotos que lograste.

Van mis mejores deseo de recuperacion y las fotos son una belleza

Un abrazo (despacio, no vaya a ser que te duela jejejeje)

Enlace al comentario

Hola Alejandro...

Lamento lo de tu accidente. Espero que te puedas recuperar sin problemas. :?

Respecto a tus imagenes.... Estan excelentes, con muy buena definisión. El pequeñin se la banca....!!!

Un Abrazo Enorme y cuidate hermano...!!!

Enlace al comentario

Hola Alejandro, qué macana lo del accidente! espero que te recuperes pronto. Las fotos están al tope de la calidad de los fierros que tenés, dicho de otra manera te están quedando chicos esos fierros. Que la reflex o la ccd lleguen pronto!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...