Jump to content

Ese maldito tornillo. Capítulo 1


pocho7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Me ausenté bastante tiempo y ahora que tengo telescopio nuevo (un Hokenn 2031200DDB), los visito porque tengo un problema:

Resulta que al equipo le falta uno de los dos tornillitos de nylon que se usan para ajustar el buscador de estrellas.

Consulté a los muchachos de Espacio Profundo que me lo vendieron y quedaron en contestarme.

Pero soy muy ansioso y compré un tornillo de la misma medida pero metálico. Temo dañar el buscador.

No se si alguien puede darme alguna recomendación hasta que los proveedores me contesten.

Saludos y Buenos Cielos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Hola Pocho..lindo equipo compraste, ese Dobson da unas vistas magníficas. Respecto de tu consulta ( si tenés dudas) yo esperaría unos días para estar bien tranquilo, no te olvides que la ansiedad en astronomía no es buena consejera!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Como les dije a los muchachos, no iba a mandar de nuevo todo el equipo por un tornillo.

EDITO:

El equipo es excelente y lo del tornillo es solo una mancha. Gracias a los que colaboraron con las recomendaciones.

Saludos y buenos cielos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Pocho, entiendo tu ansiedad, y de hecho te vamos a enviar el tornillo, estamos en este preciso momento en Uspallata volviendo esta noche a Buenos Aires, las oficinas estuvieron cerradas un par de dias por el evento, no bien lleguemos te vamos a enviar el tornillo. No se quien te anticipo que es un "lio" enviarte un tornillo por correo, de todos modos tal como decis si te "jode" mucho que haya llegado sin un tornillo y tenes ganas de devolver el equipo por esto ningun problema, eso si, no le pongas ningun tornillo de acero porque vas a marcar el buscador. A buen entededor..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Pocho, entiendo tu ansiedad, y de hecho te vamos a enviar el tornillo, estamos en este preciso momento en Uspallata volviendo esta noche a Buenos Aires, las oficinas estuvieron cerradas un par de dias por el evento, no bien lleguemos te vamos a enviar el tornillo. No se quien te anticipo que es un "lio" enviarte un tornillo por correo, de todos modos tal como decis si te "jode" mucho que haya llegado sin un tornillo y tenes ganas de devolver el equipo por esto ningun problema, eso si, no le pongas ningun tornillo de acero porque vas a marcar el buscador. A buen entededor..

Señor Ricardo Contreras:

Quiero aclarar que en ningún momento quise "insinuar" que ustedes no se hicieron cargo.

Es más, no podría decir eso si en realidad me contestaron mi mail y todo. Siempre hubo la mejor buena onda con ustedes.

Si hubiese querido decir algo malo de ustedes no te quepa duda que lo hubiese dicho, de frente. Y lo hubiese hecho de forma personal (mail, llamada, etc.) y no en el foro.

Lo que "jodía" era que de verdad este es un gasto que no se hace todos los días y reconozco que tener que buscar provisoriamente algo sucedáneo a lo que, en caso normal, debería haber venido en el telescopio no fue, lo que se dice, algo grato.

Pero lo que no se dijo es que ese día, EN EL MISMO MAIL que les envié (para evacuar mis dudas acerca del tornillo y de por que el equipo venía rotulado como "Sky-Watcher"), escribí que el telescopio era de muy buena calida. Y lo es.

ADEMÁS LES ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO POR HABERME CONTESTADO EL MAIL, PORQUE DE VERDAD QUE ASUMIERON UN COMPROMISO Y LOS FELICITO.TRABAJAN USTEDES MUY BIEN, DEMASIADO BIEN PARA QUE ALGUIEN PUEDA CRITICARLOS, Y NO TENGO NINGUNA CRÍTICA, EL EQUIPO LLEGÓ IMPECABLE, SIN GOLPES, CON FACTURA, COMO LA LEY MANDA, Y EN UN LAPSO DE TIEMPO BASTANTE ACEPTABLE. ES DE UNA CALIDAD EXCELENTE Y NO ME TRAJO NIGÚN INCONVENIENTE.

Si usted me malinterpretó, o (lo que es más probable) yo no supe expresar bien, le pido a usted y a todos los que hacen Espacio Profundo les ofrezco una sincera disculpa. Ni pensé en devolver el equipo, se lo aseguro.

Sólo busqué algo alternativo por si el importador "no conseguía" el susodicho repuesto, lo cual era sin duda una posibilidad ¿o no? preferí prevenir que lamentar.

Ahora edito ese comentario y espero que podamos hacer las pases.

No quiero ser un usuario conflictivo, es más, busco ser su amigo y hasta estaba por contactarme con usted en alguna ocasión por que mi sueño es viajar a alguna "STAR PARTY". Usted decide si acepta disculparme.

Pido el indulto nuevamente y los saludo.

Saludos y Buenos Cielos.

P/D: gracias a pablotica por las recomendaciones.

Ese maldito tornillo. Capítulo Final

Enlace al comentario

Hola Ricardo (Pocho), no hace falta pedir disculpas, todo lo contrario, a veces algunos equipos pueden venir con faltantes o con accesorios repetidos (dos oculares de la misma medida) y lo resolvemos enseguida ya que tenemos stock de la mayoria de los accesorios. En este caso se le comento que es complicado enviar un tornillo ya que nos paso de enviar un accesorio minusculo y nos vino de vuelta por resultar sospechoso con el scanner de correo argentino.El tornillo ya esta preparado para viajar en su caja, y poder ajustar finalmente el buscador.

Maldito tornillo!! :golpazo

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...