Posted January 22, 200916 yr Hola. Aquí posteo cuatro imágenes lunares tomadas de videos hechos con la Canon una hora antes de la salida del Sol. Una obviedad, pero la Luna menguante ofrece imágenes diferentes a las comunes en creciente. Curiosa es la foto que salió de la "punta" de la Luna señalando a la estrella Alniyat, Sigma Scorpio, que andaba cerquita. Bueno, espero les guste. Un abrazo a todos.
January 22, 200916 yr muy lindas che......... en epecial la de sigma escrpio y la de gasendi........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
January 22, 200916 yr Estan buenisimas, me gusto mucho la del crater grande, salio muy nitida con muy buen enfoque! Un abrazo!
Create an account or sign in to comment