Jump to content

urgente y dudas


KAL-EL

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LES CUENTO Q ES MI PRIMERA VEZ EN ESTO.

ME LLAMO MARIO SOY DE ARGENTINA TENGO 28 AÑOS Y LOS REYES ME REGALARON UN TELESCOPIO GALILEO F700X76.

LA VERDAD ES Q NO SE COMO USARLO BIEN :cry:

ALCANCE A VER LA LUNA Y UN PAR DE CONSTELACIONES Q ME KEDE CON LA BOCA ABIERTA,PERO LO UNICO Q VEO SON ESTRELLAS.

KISIERA SABER SI CON ESTE TELESCOPIO SE PUEDE VER ALGUN PLANETA O ALGUN OTRA COSA ?

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS X AYUDARME Y ESPERO NO MOLESTAR, CUENTO UN POCO Q ES LO Q TRAE.

TRES LENTES OCULARES UNO Q DICE H12.5MM OTRO H20MM Y OTRO SR 4MM ACOMPAÑADO DE UN BARLOW X3 Y UN TUBO LARGUITO Q DICE 1.5 X ERECTING EYEPIECE.

NO SE CUAL VA EN CUAL Y CON CUAL VER PLANETAS O MAS COSAS XQ NO LO ENTIENDO Y ESTOY MUY INTERESADO EN EL TEMA.AAAAAAAAAAAAAA

Y UN TRIANGULO METALICO CON UN AGUJERO Q NO SE PARA QUE SIRVE.

UNA PEKEÑA AYUDA PARA PODER MANEJAR MEJOR ESTE APARATO?

Enlace al comentario

Hola Kal-El, bienvenido a EP.

Antes de entrar en lo estrictamente relacionado al telescopio, te pediría que leas atentamente los Terminos y Condiciones de uso del foro de Espacio profundo, entre ellas, las siguientes partes

c) Buscar antes de Preguntar

Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el thread en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo, ese tema volverá a estar activo y todos verán tu pregunta.

f) Sea educado

No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Cualquier uso de lenguaje inapropiado sera motivo de inhabilitacion del usuario, recordemos que el foro es visitado por gente de todas las edades.

Ahora, sin que entres en la desesperación, lee el foro Primeros Pasos y despúes, si todavía te quedan dudas, volvés a preguntar.

Quedate tranquilo que con ese equipo vas a poder observar Júpiter, Saturno, La Luna, cúmulos y galaxias; sólo que no vas a verlas como se ven en fotos...

También está bueno que trates de juntarte con otros aficionados; el foro está plagado de amigos de baires, de hecho deberías contactar via mensaje privado con alguno para ver si están organizando algo...

Bueno Mario, de nuevo bienvenido... con paciencia!!!!!

Enlace al comentario

Hola, no te desesperes, tambien tengo mismo telescopio, el triangulito sirve para ajustar los tornillos del telescopio.

Respecto de poder ver otras cosas ademas de estrellas, obvio q lo podes hacer pero nuestro telescopio es muy básico ideal para principiantes o sea q no vas a poder ver los planetas como en las fotos, te recomindo que leas mucho, asi aprendes, los foros tiene todas las respuestas, te puedo asegurar q te van a guiar y si no entendes algo recien ahi podes formular tus dudas.. pero revolve entre los foros y vas a ver que aprenderas mucho.

es importante para tus busquedas que tengas como guiarte en el cielo, las cartas que hay en los foros estan buenas sino podes imprirlas vos mismo desde el programa stellarium, tambien es bueno tener un punto de referencia en el cielo y a partir de ahi comenzas tus busquedas...

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...