Jump to content

En donde esta marte...?


marcorosa

Publicaciones recomendadas

Amigos, otra vez yo...the Rokiee!! o el novato, este post es simplemente para decirle que la otra noche apreciando al cielo, sentia que algo me faltaba, y me di cuenta que eso que me faltaba era....MARTE....el planeta rojo si...ahora viene la pregunta...hace mas de una semana que tengo el telescopio y todavia me cuesta muchisimo encontrar los planetas...como hago para dar con MARTE....y otros planetas que esten al alcance de mi telescopio (HPR 60700 AL)....les cuento que esta madrugada a las 5:00 pude apreciar a jupiter y a sus lunas...pero me gustaria algo mas de potencia en el lente....para ver mucho mejor...pero no creo que mi telescopio se la banque....Bueno no los quiero aburrir, y gracias por leer mi consulta....les mando un abrazo!

Enlace al comentario

Hola marcorosa.

Mira yo uso como carta del cielo estos programas kstars (linux) y stellarium. Con estos me doy una idea de que hay esta noche para observar.

Se que hay muchas cartas, pero me parece que son dos de las opciones gratuitas que son más intuitivas para usar.

Te paso una captura de pantalla desde tu locación cerca de las 5 de la mañana de hoy 09/02/07.

Se ve Jupiter y Marte más abajo.

Saludetes

stellarium1.jpg.3727738105e21b2a69834501

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...