Jump to content

Ayuda para un principiante


Pablo Sebastian Marí

Publicaciones recomendadas

Pablo Sebastian Marí

Hola, soy Pablo de Mendoza, y recientemente me compre un telescopio el problema es que no he podido colimarlo ya lo intente varias veces con las indicaciones que aparecen en la pagina pero no lo consegui, y necesito ayuda de alguien con experiencia, me han dicho que en Mendoza ahi un grupo de aficionados me gustaria comunicarme con ellos si me podrian dar un numero telefonico o donde se reunen, muchas gracias

Enlace al comentario

¿te vino descolimado? Se supone que lo deberían entregar en perfectas condiciones, que mala suerte.

Bueno, en algún momento, cuando los chicos de Mendoza entren te podrás asesorar. Pero mientras tanto, contanos un poco de vos y en que parte de Mendoza estás.

Buena suerte,

Enlace al comentario
Pablo Sebastian Marí

Soy de Mendoza capital, vivo en San jose. Hace un mes que tengo el telescopio y me a desanimado mucho esto de no poderlo colimar lo unico interesante que pude observar es la luna que se ve bien pero ya tengo ganas de observar algo mas. Muchas gracias por la respuesta, esperare a que algun menduco me pueda asesorar porque escuche que aca ahi un grupo de aficionados y me gustaria formar parte.

Enlace al comentario

Hola Pablo, si el telescopio lo has comprado recientemente debe estar en garantía. No dudes en hacerla valer.

Si bien el manual es muy escueto, intentá seguir las instrucciones para el colimado, cualquier cosa consultá nuevamente a ver si podemos darte una mano.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, qué lástima esos instrumentos vienen colimados desde China, pero aún así es bueno abrir la caja antes de hacer la venta por que suelen estar expuestos para exibición o bien los servicios de fletes no son de lo más cuidadosos.....

Después pasanos el dato por privado para no comprar ni lentes de sol ahí :wink:

Enlace al comentario

Hola tocayo mendocino,

¿Estás seguro de que está descolimado?. ¿Cuáles son los síntomas, exactamente?. Es raro que la luna se vea bien y no el resto de los objetos. Contanos un poco más...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...