Jump to content

noc como usar mi telescopio


leonel

Publicaciones recomendadas

Hola Leonel, francamente no se entiende nada tu mensaje. Cual es tu pregunta ? Por favor escribe sin resumir porque no se llega a entender...parece un telegrama :shock:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Qué lástima Leonel son las mismas dificultades que planteaste en Marzo de 2008 :shock:

post-28060.html&highlight=#28060

Quizás lo mejor que puedas hacer es anotarte en algún curso sea en la Asociación Amigos de la Astronomia o en el Planetario, porque un foro es muy limitado para enseñar ciertas cosas y a un nivel de detalle tan grande.

Igualmente la gran mayoría de acá aprendió leyendo y practicando. Sin la base teórica mínima, la parte práctica es inútil. -

Suerte

Enlace al comentario

Leonel, me cuesta creer que escribas asi.

Aca hay mucha gente que te puede ayudar a usar el telescopio, pero si lo pedis tipo telegrama a las apuradas y omitis cuestiones como saludar, pedir por favor, o minimamente leer los temas para principiantes dudo que te respondan. Estas mismas preguntas ya las hiciste tiempo atras, por favor lee los temas del foro ya que TODAS tus dudas han sido contestadas por los foreros, responder lo mismo decenas de veces es perder el tiempo y comodo para el que no quiere leer.

Aca tenes toda la informacion que necesitas, por favor lee los mensajes ya publicados, y luego de eso si te queda alguna consulta no respondida te ayudaremos.

about4754.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
que nose como usar mi teles copio es un hokker 130/... noc como usar los numero i todo eso, nose a donde mirar , i tampoco c donde puedo encontrar galacias i todo eso..

Hola Leonel, Bienvenido, pero antes te tendrias que haber presentado mas formal, como... de donde sos, que edad tenes, que te gusta de la astronomia, , que equipo tenes, desde cuando lo haces, pero viendo el nivel de preguntas que haces, te recomendaria que vendas el telescopio, por que realmente no es lo tuyo.

Comprate un par de Binoculares y mira todo lo que vos quiera del cielo de noche, y de dia podes disfrutar los paisajes en campo abierto, pajaros, motañas, etc MENOS EL SOL; QUE ES PELIGROSISIMO DE QUEDAR CIEGO PARA SIEMPRE

Saludos

Enlace al comentario

Hola Leonel, no se en qué dialecto estás escribiendo pero ciertamente no es castellano. Te pediría por favor que escribas como corresponde a fin de poder comprender tu pregunta y ayudarte a solucionar tus problemas. Un diccionario te vendría muy bien para ver cómo se escriben las palabras en nuestro bello idioma castellano.

Si te parece eso mucho pedir te recomiendo que le pidas a tu maestra que redacte por vos las preguntas que quieras hacernos.

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario

Hola Leonel: estuve viendo tus mensajes anteriores para comprender un poco mas tu cuestión. Veo que tenés un Hokenn 130.900 el cual es un hermoso "bichito", sos de San Fernando, pero no encontré tu edad para entender un poquito mas el porqué de tu gramática. Te recomiendo que la mejores (esforzate un poquito a la hora de escribir), porque vas a enfurecer a mas de uno¡¡¡...jeje...... y te lo digo aún siendo un "espécimen en contra" de algunas letras del Castellano..

Si tenés internet en tu casa bajate el programa Stellarium ( o similar), que es tu gratuito y allí vas a ver todas las ubicaciones de los objetos celestes.

Otra opción es un buen libro de astronomía (buscá en en estos foros que se habla de éste tema.

O si no , buscar paginas que traten el tema con cartas celestes, etc.

saludos

daniel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...