Jump to content

Me presento


Sakumoto

Publicaciones recomendadas

Ante todo un gusto haber encontrado este sitio, realmente me aventure a comprar un telescopio si haber recabado informacion (en realidad se lo compre a mi hija) y ni siquiera luego de unos dias ni siquiera puedo ver la luna,me puse a buscar y encontre este sitio , asi que espero todos uds que saben me ayuden en esto (no se si dan cursos o algo asi), realmente el cielo me interesa y mucho (soy piloto privado de avion), asi que espero aprender de todos y me guien por lo maravllloso del cielo.ahora les comento el telescopio es un galileo 900 x 76 con lente barlows, enderezador de imagen y algunos lentes, desde ya muchas gracias por todo!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola Sakumoto. Bienvenido a Espacio Profundo...

Recomendación al caso es que puedas leer todo lo que puedas en los tips de primeros pasos. Ahi encontraras muchas soluciones a problemas básicos. Lo que no te quede enclaro no dudes en escribirlo en el foro y seguro te lo podremos resolver pronto.

Esperamos conocer más de ti, de donde eres y de tus experiencias.

Un enorme abrazo. Feliz Año de la Astronomía.

Enlace al comentario

Bienvenido Sakumoto! Aclaranos de qué zona sos, es muy posible que tengas algún usuario del foro cerca de tu lugar de residencia que pueda ayudarte o bien compartir dudas e ir aprendiendo juntos. -

Saludos

Enlace al comentario

Bueno muchas gracias, soy de la zona de ituzaingo pcia de bs as al oeste de la capital federal y gracias al stellarium ya puedo empezar a reconocer algo y pude hacer mi primera observacion lunar, asi que seguiremos desde ya agradezco si alguien me puede dar una mano.saludos a todos

Enlace al comentario

Bienvenidos a vos y tu hija. Espero que encuentres en EP un canal para poder encontrar respuestas y sumar tu experiencia a la del resto de los foreros. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...