Jump to content

Uso de telescopio para principiante


nightrider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

De antemano les agradesco su comprensión, puesto que soy totalmente nuevo en esto de la observación del espacio. Pero rapidamente les platico.

Mi hijo me pidio un telescopio de regalo para estas fiestas que acaban de pasar, para lo cual le compre uno Asimutal de 700 x 60 mm (creo que asi se pone), el cual arme el fin de semana pasado de marca Binar (no se si sea bueno pero fue para lo que mi presupuesto alcanzo, puesto que aqui en México, el precio ronda entre los 2000 y 2500 pesos algo asi como 200 Dlls).

Pero el dia de ayer que nos preparabamos para estrenarlo, o sorpresa, no sabemos usarlo :oops: yo pensaba que iba a ser muy facil, pero al estar tratando de observar la luna que es lo que me parecio lo menos complicado no veia absolutamente nada apesar de estar tratando de enfocar y todo eso, no lograba mas que ver luz borrosa.

Revise que no tuviese nada que me pudiese estar obstruyendo los visores, etc. y nada, la verdad me dio pena hasta con mi hijo al no saber ni como hacerle.

Espero que me puedan orientar y disculpen la molestia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola nightrider, te sugiero que empieces por este tema, te va a aclarar muchas cosas..

about4754.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...