Jump to content

Prueba


Publicaciones recomendadas

astrolocos??? estos que se hacen llamar como el grupo de música?? "abaa"...

no che... ninguna relacion :P

naa, joda, son unos grosos... uno mas piola que el otro....

Navegando por internet, caí en la página de ellos y les escribí, y al toque me llovieron como 10 mail en 2 días (siempre es así, mandas uno y te atienden rapidisimo). Justo a la semana siguiente se juntaron cerca de mi casa, y fui a ver que onda.... No fue juntada para observar porque el clima no lo permitio, estaba todo planeado para ir al dique paso de las piedras, pero sí permitió comer y tomar algo... Ahi conoci a varios (Aldo, Sebastian, a los 3 Pedroncinis, Pablo, Leandro y Guillermo). A la semana siguiente Ernesto organizo una salida observacional, y ese fue mi primer contacto con el cielo mediante ayuda óptica, y la verdad quede re contento.

Despues hubo otra juntada más para observar (que nunca pusieron en la página) en el aeroclub. Ahi lleve a mi novia y pudimos ver a saturno con un Dobson,.... con mi novia estabamos como perro con dos colas, nos peleabamos para mirar por el ocular.... fue genial....

Y ayer me compre unos binoculares para empezar, y de a poco voy a ir mirando y aprendiendo....Espero mas adelante poder comprarme un tele....

En fin, esa fue mi historia !

Abrazo!!

Enlace al comentario

Julian....

Hola y seas Bienvenido a esta humilde web. Espero que lleves un poco de cordura a este grupo descarreados de AstroHermanos..... :P

Excelente viola esa que tienes en el avatar.... ¿Es una Rickenbaker original?

Un Enorme Abrazo....

Enlace al comentario

que hacee Julian, bienvenido, que te sea util la ayuda de todos estos amigos que hay por aca !!

Pablo: que fotito pegaste en el avatar eh!!

Enlace al comentario

"Excelente viola esa que tienes en el avatar.... ¿Es una Rickenbaker original? "

jeje caiste 8)

nonono, es una réplica de la rickenbacker 330/12, similar a la rick 360/12 que usaba george harrison salvo un par de detalles. Le faltaría un poco de pintura, ya voy a mejorar eso.

Ah! y ya que estamos les paso el chivo, toco en una banda beatle acá en bahía, si quieren chusmear un poco:

http://www.youtube.com/thebeatboxbbca

saludos!

Enlace al comentario

Hey Julián!!! Recién ahora veo tu post... No puedo menos que darte la bienvenida a la gran familia de EP... y a pesar de los colores (como diría Aldo), la firma te quedó bien... Eso sí, me mató el nick!!! (¿no pensaste en cambiarlo por George "Ringo" McLennon?)

Dentro de poco vamos a hacer reuniones observacionales con "musica en vivo"... no así cuándo nos juntamos en la sede prestada porque no sé como serán los vecinos, pero bueno, el AeroClub es graaaaaaaande y a los sonidos se los lleva el viento...

Un abrazo grande

P.D. Hermano Miguel, ¿quedó satisfecha tu inquietud sobre la relación de este personaje con la ABAA? Hay un viejo dicho popular que dice algo así como "Alguien los cag... y el viento los amontona"... encontramos a cada uno a la vera de los telescopios nosotros también!!!

Fuera de toda broma, Julián es un tipazo, entusiasta como todos nosotros y un valiente de aquellos (la llevó a Eliana a la última juntada)...

Enlace al comentario

JAJAJJAA!!!

es buena lo de George Ringo McLennon... jeje, lo saqué de Les Luthiers, una obra que se llama "Suite de los noticieros cinematográficos"....dice "BRIGADIER JORGE MCLENNON" y al toque me di cuenta que era por los beatles y lo emecé a usar en todos lados.

y lo de valiente por llevar a eliana....eemmmm si, la verda' q si. Fue de todo un poco, para mostrarle que esta buenisimo mirar por los teles, para que vea ella misma que no le mentia sobre semejante cosa....y me creyo, conocio a Ernesto y cia.

a ver cuando se viene otra juntada!

Enlace al comentario

jejejjee me mata el Noticiario Cinematográfico!!!!!

Mc Lennon formaba parte del recientemente asumido gabinete de gobierno de la ficticia República de Feudalia y se repartieron los cargos más o menos así

Educación y Cultura, cabo 1º Anastasio López; Ministerio de Vías Navegables, brigadier Jorge McLennon; Ministerio de Salud Pública, general Roberto Freggioni; Ministerio de Agricultura, contraalmirante Esteban Rómulo Capdeville

Qué genios Les Luthiers por favor!!!! :D:D:D:D:D

Enlace al comentario

Si hermano Ernesto, ha quedado satisfecha mi inquietud (yo siempre cuidando las espaldas de los amigos :D ).

A propósito, viene gente de tus pagos al Encuentro, les daremos el dato de la ABAA para sumarlos al manicomio! :D

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...