Jump to content

Junin de los Andes


valeria

Publicaciones recomendadas

hola gente!, invito a todos las personas que vivan en la zona cercana a mi ciudad que se contacten conmigo, si hay algun forista de Neuquen Capital que dé señales de vida por favor! viajo seguido a la capital y quiero contactarme con personas que tengan conocimientos varios respecto de la astronomía para poder juntarnos y aprender un poco mas ya que lo mio es todo aprendizaje teorico y necesito intercambiar conocimientos/observaciones con alguien que este mas empapado en el tema y en la práctica. gracias.

saludos.

Enlace al comentario

Hola! si mal no recuerdo es en neuquen que hay un señor que tiene una suerte de observatorio municipal con un telescopio meade de 16"... en general tenia buenos conocimientos aunque se batio algunos chamuyos bastante grossos que supongo deben ser parte de su speech destinado a los neofitos que lo visitan... pero vale la pena visitarlo creo...

saludos,

f.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Sí, yo también tenía entendido que había un observatorio en la ciudad de Neuquén, habría que ver a través de la web si se lo puede localizar.

Al que sí conozco porque estoy siempre en contacto es el observatorio Peumayén en San Carlos de Bariloche, www.astropeumayen.com.ar. Es el único que conozco a ciencia cierta en la región.

Saludos.

Mariano. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...