Jump to content

Juanguag


Invitado Brown1972

Publicaciones recomendadas

Invitado Brown1972

Gente, tuve la suerte de encontrarme a traves de este sitio con un Señor con todas las letras, muchos de udes. ya lo conocen de hace rato, pero para mi que recien empiezo por fortuna o destino pude tener trato con el. Le agradezco de corazon el tiempo que ha dedicado para explicar un poco de este espacio que nos rodea, agradezco la amabilidad que nos brindo y estoy feliz de haberle comprado el 114900 que tanto queria.

Fuera de todo eso tuvo otro gesto para conmigo al enviarme la tapa del cuerpo del tele que habia quedado en su casa (imaginense lo que hablamos para no percatarnos de eso), y no lo envio a Tigre o Capital, me lo envio a La Rioja !!!

Que mas puedo decir, que felicidad en estos tiempos que corren que uno tiene medio de todo, encontrarme en la vida con el Señor Juan Guagliardi. :D:D:D

Enlace al comentario

Hola Brown 1972, antes que nada bienvenido a EP.

No tengo el gusto de conocer personalmente a Juan, pero evidentemente es un gran tipo, ya que esos gestos son los que en definitiva diferencian a las buenas personas de las otras.

Un gustazo y un honor que sean parte de la gran familia de EP.

Abrazos

Enlace al comentario

bienvenido a e.p. y valoramos tu reconocimiento hacia alguien que tuvo un gesto con vos.........

suerte

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo!!! No conozco a Juan pero se nota que es un tipo laburador y solidario. Qué bueno que te llevés esta buena impresión de movida

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido a EP!!! Tenemos otro miembro de la La Rioja que es "marcorosa" y podrían contactarse. -

Creo que somos varios quienes lamentamos no conocer a Juan cuyos trabajos y amabilidad en el foro valoramos mucho. Ahora que nos contás esto, seguramente Juan pasa a ser un poco mejor conocido por todos :D

Abrazos

Enlace al comentario
Invitado Brown1972

Gracias a todos por los saludos !!! :oops: Si, la verdad que entre con el pie derecho y bien al frente. :wink: Bueno abrazo a la distancia para todos y descuenten que cuando vengan a La Rioja hay un telescopio amigo (que estoy empezando a conocer) pa' lo que gusten.

Salutti a tutti...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...