Jump to content

telescopio


valeria

Publicaciones recomendadas

hola, estoy teniendo problemas para enfocar con mi telescopio, el buscador de estrellas me vuelve loca no logro ubicarlo correctamente, cada observación es perder el tiempo tratando de enfocar correctamente, ayer con la luna divina y tan cerca q la tenia me costó horrores enfocarla para observarla, hay alguna forma de dejar fijo el buscardor?

y respecto de la montura cuando muevo el tel de arriba hacia abajo y viceversa y lo dejo por un instante inmobil se me baja solo, eso es porq no está bien ajustado? o es normal q suceda con mi tel galileo?

saludos

Enlace al comentario

Hola vale, yo al galileo que tengo le puso unas vueltas de cinta aisladora en la parte donde ajustan los tornillos ya que me pasaba algo parecido.

Fijate si con eso logras que te quede mas firme.

saludos

Enlace al comentario

que tal valeria, por el prolema que tenes con el buscador te sugiero que, saques el tele de dia y colocandole el ocular de menos aumento trates de centrarlo en un objeto que este a 500 metros, una ves que lo tenes en el centro del ocular, trata d regular el buscador con los tornllos que trae y la imagen tiene que quedar centrada con la del ocular, luego podes usar un ocular de mas aumentos y haces lo mismo como para que tenga un ajuste mas fino.

proba de esta forma y creo que no vas a tener problemas.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...