Jump to content

Telescopio


Diebro

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, es la primera vez que escribo. :)

Tengo una consulta, me han regalado un telescopio. Y me gustaría saber que os parece la marca, y que podría observar con dicho telescopio, ya que con los datos que me trae la caja no se, (soy un novato en esto)

A continuación pongo lo que trae en la caja:

Marca:

- Telescopio Werlisa Orion 67560

Datos:

-Refractor

-Ecuatorial

-Oculares: 3:K25/K10/SR4

-Visor: Punto rojo

- Tripode Aluminio ajustable

-Aumentos: 675max

-Lente Barlow x3

-Filtro lunar

Pues eses son los datos, que podría observar¿? Muchísimas gracias, espero sus respuestas, se lo agradecería mucho. :D

Enlace al comentario

Hola, bienvenido a EP! Es un tele modesto con oculares y barlow bastante pobres en desempeño, pero es también de precio accesible y aconsejable para alguien que recién se inicia y no sabe si seguirá con el hobby.

Indicado principalmente para Luna, algunos planetas como Júpiter, Venus, Saturno (Marte en muy buenas condiciones) nebulosas brillantes y cúmulos abiertos. -

Respecto del aumento, desde ya te advierto que son pésimas las vistas a máximo aumento, así que de comprarlo, lo primero a cambiar serían los oculares y barlow (total si en el futuro lo vendes, los oculares y barlow adquieridos te los quedas para otro tele) y te recomiendo no superar los 150 aumentos. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...