Jump to content

guia satelital?


pablo737

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo y bienvenido a este foro

Lo que preguntas no es tan facil.

Vos tenes un telescopio SC en una montura Eq2, el cual solo te permite poner un motorcito en AR.

Lo que vos queres es comandarlo desde la PC, para eso necesitas cambiar la montura por una EQ5 y ponerle un Kit Goto que viene para esa montura

Fijate en este link que te indico - http://www.duoptic.com/store/accesorios ... onova.html - y de paso ponete en contacto con el representante que es Ricardo Contreras y webmaster de este foro, el cual te podra asesorar muy bien para lo que vos pretendes.

La dire y telefono de el es el - Ciudad de la Paz 2224, Belgrano, Capital Federal. 4706-3879

Espero que te sirva el dato

Un abrazo

Enlace al comentario

gracias por el dato pense que se podia que con la montura que traia. ya que tiene una ficha como telefonica :( voy a llamar a la gente de hockem user a ver que me dicen. a ellos le compre el telescopio.

GRACIAS

Pablo

Enlace al comentario

Es muy extraño que la montura EQ2 traiga la ficha que comentás :shock: De todas maneras la EQ2 solo tiene posibilidades de motorización en su eje de AR y no en el de DEC a diferencia de la EQ3 y mayores, por lo que aún logrando algún tipo de guiado, se vería limitado al eje de AR.

Enlace al comentario

me parece que no es eq2, el telescopio lo compre en julio del ano pasado aca en ciudad de la paz y mendoza. Lo tenian en exibicion era con auto tracking. (me parece que no es eq2). tiene el control remoto y el motorcito que lo uso con pilas para mover el telescopio.

Pablo

DSCN0161.jpg.5086f4332f12740153669e4aae1

Enlace al comentario

si sis,,son las especificaciones que vos decis. perdon por la confusion es que en realidad la que hace todo es mi esposa (fue su regalo de cumple) yo solo le hago de soporte tecnico, pero ella es la astronoma.jejej

gracias nuevamente

Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...