Jump to content

cielo limpio


Invitado Daniel Roberto Ruiz Santa

Publicaciones recomendadas

Esta madrugada quien no durmió gano, después de la lluvia el cielo quedo despejado, y nos regalo un saturno espectacular y hacia las tres de la mañana un Júpiter espectacular con varios de sus satélites, no faltaron las estrellas dobles y algunas galaxias, señores un festín para el ojo.

Como hace mucho tiempo no se presentaba un cielo para los que vivimos en capital, después de las lluvias hay que aprovechar.

Enlace al comentario

yo fui un afortunado mas, excelente debut para mi primer telescopio, como estaba desde la ventana de mi cuarto no tuve mucho campo, pero me alcanzo para ver saturno bien nitido y una muy linda luna, espero aprender a orientarme mejor en el cielo, hoy me parece que esta lindo tambien en un ratito me pongo a ver.

Enlace al comentario

fede65 me alegro que tuvieras el privilegio de haber desfrutado de ese cielo hermoso si pudistes ver saturno desde tu ventana a la hora que te menciono 2 o 3 de la mañana y siempre pensando que tu ventana mira a noroeste como imagino estaba jupiter por el este,.para orientarte tenes en esta pagina varias cartas celestes y tambien bajate de google;(cartes du ciel)es muy util.

Enlace al comentario

si los voy a bajar, a ese y al stellarium xq dicen que es mas facil.

el martes a saturno lo vi a eso de las 23 hs pero lo vi mas al noreste.

hoy esta feo para ver, ojala se abra el cielo que tengo ganas de ir jugando un poco con el tele.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...