Jump to content

Nueva presentacion.


flash

Publicaciones recomendadas

Hola gente me llamo Jorge y estoy recien empezando a caminar este mundo, ya hace dias que me registre y la verdad que me siento muy comodo con todos con los que he mantenido contacto en este foro porque aunque a veces las preguntas parecieran estupidas me han tratado con mucho respeto, y seguramente no todos nacen sabiendo y se dan cuenta que todos pasaron por lo mismo que yo.

Queria saber de pasada si se siguen dando los cursos gratis de teles hokenn que se daban los viernes.

Muchisimas gracias y FELIZ 2009.

Enlace al comentario

Hola Flash !!! Bienvenido y deseo que puedas aprender mucho de todos los que aquí saben un montón y brindan sus conocimientos con humildad y buena onda !

Tu nick me es muy gracioso me recordas a Flash Gordon :mrgreen: jajaja !!! perdón ... te mando un saludote !!!

Nati.- :asomado

Enlace al comentario

Ya nos estuvimos "escribiendo" y sabés que sos bienvenido.

Sobre los cursos, Riqui ( :lol: ) me dijo que no lo hacían más. Cito:

"Hola Zoilo, es un cursillo que dabamos los dias viernes, de todos modos si te llevas un teles te lo damos nosotros.

Saludos

Ricardo"

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Hola Jorge...

Seas Bienvenido a esta comunidad de Buenos Astrohermanos. Todos hemos compartido dudas de distintas indoles. A mi entender no existen preguntas tontas cuando uno empieza con alguna actividad. Asi que no dudes en escudriñar el foro y de preguntar lo que necesites.

Referente a los cursos de Hokenn creo que lo más conveniente sería que te comunicaras con Ricardo o Maximiliano, que son administradores de éste foro, sea por telefono o por Mensajeria privada y les consultaras si es posible que se te pueda dar algunas clases.

Un Enorme Abrazo y un Feliz 2009... :wink:

Enlace al comentario

Bienvenido Flash.

Ninguna pregunta es tonta, todo lo contrario, así vas despejando dudas, aprendiendo y comprendiendo cosas nuevas.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...