Jump to content

cual de estos telescopios me conviene?


rammaniar

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

como veran soy nuevo y ya que carezco de experiencia recurro a los que mas la tienen.

estoy por comprar un telescopio y son muchas las opciones y poco lo que entiendo sobre cual puede ser el mejor de acuerdo al uso que le voy a dar.

estos son los modelos que estoy manejando de presupuesto

- hokenn 114500 peq1

- hokenn 130900 eq2

- meade etx 80at

- orion starblast 6

- orion skyquest xt6

particularmente me inclinaria por los hokenn, porque pude ver que hay bastante gente en la comunidad que los tiene y esta mas que satisfecha.

la idea es observacion de espacio profundo.

se aceptan sugerencias y hasta ofertas :)

Enlace al comentario

Hola y bienvenido a EP!!, la verdad que tendrias que decirnos mas o menos que presupuesto manejas, los telescopios que pusiste, son de varias gamas de precios diferentes, y decirnos si pensas incursionar en algun momento de la astrofotografia o solo visual.

saludos

Enlace al comentario

Te recomiendo un 130/650 , es un gran equipo y te alcanzaria hasta para motorizar la montura eq2 que trae, los dobsonianos, tenes uno de 6" de orion, tenes un poco mas de apertura para visual (2 cm) pero no te va a permitir hacer astrofotografia.

Ya que pensas gastar unos buenos pesos, tenes la opcion tambien de ahorrar un poco mas y estirarte a un 150/750 eq3.

espero haberte ayudado un poco

saludos!

Enlace al comentario

opino como baxter un 130x650 o si te podes estirar hasta el 150x750 mejor aun........

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...