Jump to content

Objetos no identificados?


vtds1975

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP. Haber si alguien puede saber que fue lo que vi anoche en el cielo! :o

Mirando el cielo desde mi casa, con unos binos 8X50, detecte, mejor dicho detecto mi hilo de 10 años :shock: un objeto luminoso que pasaba por el centro de las "tres marias" desde el norte hacia el sur. Luego de seguirlos con los binos... lo perdi. Al rato lo veo nuevamente pasando de sur a norte por el mismo lugar. En ese momento veo otro objeto pasando un poco mas por abajo en la misma direccion. Luego los perdi por la contaminacion, creo. :roll: .

No heran luces parpadeantes blancas y rojas como los aviones... Podra haber sido satelites de norte a sur? no creo no? La hora... como las 22 horas. Luego me quede como hasta las 2 de la mañana para ver... de curioso no ma :) pero no vi nada mas...

Que sera lo que vi?

No pude cazarlo con mi teles... una lastima... por las fotos...

espero que alguien sepa que fue... y seguire cazando objetos raaaaroooooos....

Saludos

Enlace al comentario

Sí los objetos previstos para anoche hasta magnitud 4.5 según el sitio Heavens above, pasaron por el cielo de Las Heras en distintas direcciones hasta pasadas las 23 horas del Oeste e incluían satélites de comunicaciones, meteorológicos (los de telefonía y meteorológicos circulan de sur a norte o norte sur), restos de cohetes vectores etc.

Referencias en : www.heavens-above.com Por supuesto tenés que registrarte como usuario y en la base de datos de lugares, aparecen Ciudad de Las Heras, La Cieneguita, Panquehua, El Challao (comprende al Barrio Cmentista II etc.), luego pedir las efemerides de satélites visibles.

Enlace al comentario

Seguramente fue eso chicos... No tenia lo de que los satelites tambien daban orbitas norte sur!!!! :shock: Yo creia que solo tenian orbitas paralelas o lo mas paralela al ecuador... Y bue... mi hijo seguira pensando que vio ovniiiisss. Estaba muy emocionado con eso... Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...