Jump to content

camaras reflex


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ; tengo una pregunta para los qiue saben o ya tienen alguna.

Que camara reflex de canon sirve mas para astrofotografia a foco primario, la xti, 300 d o 350 d, y la que mas se ve la 450 d, lo que estube viendo es que todas tienen cnesor c-mos. saludos

Enlace al comentario
Hola a todos ; tengo una pregunta para los qiue saben o ya tienen alguna.

Que camara reflex de canon sirve mas para astrofotografia a foco primario, la xti, 300 d o 350 d, y la que mas se ve la 450 d, lo que estube viendo es que todas tienen cnesor c-mos. saludos

Hola Vagart:

LAs camara que te sierven para astrofotografias son la 300D, 350D, la 400D (discontinuadas), 10D, 30D, 20D, 20Da (discontinuadas), 40D, 450XSi, todas esas y mas te sirven para astrofotografias, la 450 XSi, la vas a ver mucho por que es nueva desde hace un año que salio y y para tener el comando Life View y que se la consiga a 800 dolares se puede decir que es una ganga.-

En resumen, cualquiera te sirve de igual manera, con una o mas prestaciones, son todas muy buenas.

Un abrazo

Enlace al comentario

En un foro español comentaban que la Canon 450 SXI era inferior ( astronomicamente hablando ) que la Canon XTI ( 400D ) porque el tamaño de los pixeles era mucho menor y por consiguiente la sensibilidad del sensor disminuia drásticamente .

Con la XTI están sacando fotos espectaculares.

( está cámara todavía se puede conseguir 0 KM )

atte

Alejandro

Enlace al comentario

Hola!

La Canon Eos Rebel Xs 1000d tambie sirve? Este modelo posee el live view tambien igual que la 450d.

Una pregunta de ignorante.... cuales serian los criterios para seleccionar una camara reflex? En Mercado Libre he encontrado varios modelos algunos a precios similares pero no se cual seria mejor ... por ejemplo que es mejor una 300d, 1000d o 10d ? Creo qeu entre la 300d,350d y 400d la mayor diferencia es en mejora del cmos y mas megapixeles

Por ejemplo por casi el mismo rango de precio se consigue un 350D o una 10D y no sabria cual es mejor... que parametros hay que ver/elegir ?

350D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-caja-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-350d-_JM

10D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... b-memo-_JM

Muchas gracias y saludos!

nacho

Enlace al comentario

Hola Amigos.... Meto un bocadillo....

Además de las Clasicas Canon tenemos opciones como la contraparte de ésta marca. Las NIKON....

Dentro de prestaciones similares a estos modelos encontramos en la marca Nikon la D60 o D40, que no son de despreciar. A su vez es más práctico encontrar en los MercadosWeb los accesorios para esta marca.

Otro detalle es que esta marca las equipa con sensores CCD, para los que les gusta. :roll:

Otro detalle, según mi opinion, es que si no van a realizar "gigantografias" no es necesario muchos MegaPixeles. En el caso de las actuales Digicam Compactas tienen mejor definisión una de 5mp que una de 12mp. Esto es a raiz de la estructura del sensor que por lo general en una camara profecional es más grande.

Les dejo un link conocido en este foro (remaker) donde un loco se dedica a probar estos equipos y da una opinion. Además podrán encontrar los detalle stecnicos de cada cámara...

www.steves-digicams.com/hardware_reviews.html

Un Enorme Abrazo. :wink:

Enlace al comentario

Gracias muchachos por las opiniones, son productos caros y cuando me decida por una no se le puede errar, pero primero hay que conseguir la plata jajajaj.-

De todas formas, estas camaras son la base de las buenas fotografias. y en todos los foros las prefieren antes que la dsi y otras similares. saludos

Enlace al comentario

El 95% de los usuarios usan Canon para astrofotografia, si bien las Nikon son utilizadas son las menos. El CCD de las Nikon es mas ruidoso que los CMOS de las Canon.

Yo tengo una Canon 10D y es un fierro. La gran diferencia entre la linea 10D/20D/30D/40D/50D y las 300/350/400/450/1000 es el cuerpo, de aluminio en las primeras y de plastico en las segundas, y la vida util de los mecanismos del espejo, la linea Pro (10D, 20D...) tiene una vida util de 100.000 disparos, la linea 300/350.... tiene una vida util de la mitad.

Con la 10D he hecho mas de 100.000 fotos y hasta ahora no se quejo, este dato (se llama MTBF, "mean time between failure", o "tiempo medio entre fallas") es importante tenerlo en cuenta si a la camara le vas a dar un uso profesional o intenso.

Por otro lado, la linea Pro es mas exigente con el enfocador ya que pesan aprox. 1 kg, mientras que la linea standard pesan 600 gramos (mas oooo menos).

Charlando con Sergio me comentaba que pasado cierto punto de inversion, te conviene mas saltar a una CCD especifica de astronomia (CCD monocromo con rueda de filtros) que a una DSLR, porque los resultados van a ser mejores con la CCD.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...