Publicado 7 de Febrero del 200718 a Bueno...eso. Tengo mi 76700 de oculares pequeños y queria saber si hay alguna clase de adaptador para ponerle oculares de 1.25 (está bien el numero?) Si es asi, necesito precios y cómo adquirirlos. MuchAS gracias! Ah y tambien me interesa cualquier accesorio que mejore la calidad de mis astrofotos o la simple observacion- Ahora si, me despido. Gab
Publicado 7 de Febrero del 200718 a Hola Gabriel, la misma pregunta le hice a Ricky y me contestó que sí, se puede, sólo hay que conseguir el anillo adaptador. Lo que no me dijo es si tienen disponibilidad. Un abrazo y buenos cielos!!!
Publicado 7 de Febrero del 200718 a Momento! los modelos HS76700 (madera) y HPR 76700 AL (aluminio) vienen con oculares chicos, pero si al portaocular le sacas el tornillo que frena el ocular vas a ver que hay un anillo de plastico que sale si tiras para afuera, sacandolo tenes para oculares de 1.25! Ernest, que te conteste ? te mande sarasa ? Perdon si fue asi! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Febrero del 200718 a Muy bueno! me habia dado cuenta que el barlow tiene un diámetro distinto...y supuse que ahi venia la adapaciónm pero faltaba el dato preciso para completar...GRACIAS!
Publicado 7 de Febrero del 200718 a Ricky, el que escribe pavadas, por metido, soy yo!!! Se ve que a esa hora YO seguía despierto pero LA NEURONA ya se había ido a apoliyar. Perdón por generar confusión!!! Un abrazo