Jump to content

kodak m873 ¿sirve?


augusto

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Augusto de la ciudad de Casilda -Sta. Fe-. Los sigo hace un tiempo largo pero recien ahora me comunico.

Tengo ganas de empezar con astrofotografia. Tengo un Hokenn 114/900 y una kodak easy share M873 que no es eficiente ni para las fotos de cumpleaños, pero bueno... es lo que hay. Queria saber si alguien la usa para astrofotografia, si existe algun truquito, si puede dar alguna satisfaccion, etc.

Bueno ya que hice el contacto, y a modo de presentacion, les mando una foto de como se vio la triangulacion jupiter-venus-luna en Casilda desde el balcon de mi dpto. No es de gran calidad por los motivos anteriormente comentados y porque el fotografo (el que suscribe) es de madera; pero es una linda foto porque esta Casilda de fondo, lo que no es una vista muy comun para ustedes.

Saludos, me mantendre en contacto!

Augusto.-

100_0312prima.jpg.5ba899de38da71d4b06670

Enlace al comentario

Hola vecino, bienvenido!!!

No sabria decirte en detalle lo de la camara, pero la foto esta muy linda.

Para planetaria y lunar seguro te va a servir filmando un video y procesandolo con el programa gratuito registax, para espacio profundo algo podes sacar porque si mal no entiendo permite exposiciones de 8 segundos, aunque poco, pero algo es algo.

Seguro los que saben mas sobre camaras y astrofotografia te van a saber sacar las dudas.

Nos vamos sumando de apoco los de esta chica pero linda ciudad...

Saludos...Pablo

Enlace al comentario

Gracias Pablo por la pronta respuesta !! Es verdad tiene 8 segunditos de exposicion; esperaremos alguna orientacion precisa y si no haremos ensayo-error hasta que lleguemos a algo mas o menos aceptable. No te conozco, pero desde ya te invito a que te unas a Co.Ca.D.E. (Comision Casildense del Espacio), si es que aun no te uniste; tenemos muy buenos proyectos para nuestra ciudad. Podes contactarte cocade2004@yahoo.com.ar y seguro te avisaremos de nuestras reuniones. Si no te interesa, seguro no faltara oportunidad de que nos encontremos en alguna esquina.

Saludos!

Augusto

Enlace al comentario

Augusto que sorpresa tenerte por aca jajaja . Estube viendo en este link las caracteristicas de tu cam

http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... .html#info

Y te puedo asegurar que fabricandote el adaptador para el h114900 vas a tener muchas alegrias con tu cam. Yo empece con una benq c510 que es super compacta que solo tenia 6 items en el menu jajaja y con esa cam pude lograr las fotos de la luna que estan en la galeria de fotos de la pagina del Co.Ca.de.

Si no fabricas el adaptador , te aseguro que te voy a insistir hasta que lo hagas y asi puedas disfrutar de la cam y el h114900 .

Fuera de broma , tenes una buena camara y te va a servir bien .

Nos estamos viendo , o cruzando por la city

Enlace al comentario

Hola monstruo!!! Como andamos? Gracias por contestar. Ahora que tengo las vacaciones voy a tener tiempo para experimentar. Veremos que sale.

Si no nos vemos, nos tanteamos!. Ja ja!!

Saludos!

Augusto.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...