Jump to content

AAAA


Zoilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bueno, estaba pensando en asociarme a la AAAA (Asociación Argentina Amigos de la Astronomía) y quería conocer su opinión acerca de esta institución (1ª pregunta) y si mis 50 Km. de distancia a Capital no me juegan muy en contra (2ª pregunta) (en ese caso, mi mamá debería estar "chocha", con lo que le gusta andar en auto... :lol: )

Saludos :D

Enlace al comentario

Zoilo, te sugiero que averigues bien los servicios que te pueden brindar antes de asociarte, en particular horarios y cursos.....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Es LA Institución argentina de los aficionados, por su trayectoria y antigüedad. Creo que no hay mejor referencia que la impresión que vos mismo puedas formarte :wink:

A ver... Marcos perdoname pero no entiendo en totalidad tu respuesta.

Enlace al comentario

Que es una institución antigua e importante, pero como te señala más claramente Ricardo cuando te dice que analices horarios cursos etc, lo que a vos te interesa es cuánto puedas aprovechar de ella y como se suele decir "cada uno sabe dónde le aprieta el zapato" (vos hiciste mención al tema de distancias transporte etc :wink: )

Enlace al comentario

Hola Zoilo, Como estas? Yo me hice socio hace unos meses, y la verdad es que aprendi un monton, tuve la oportunidad de hacer dos cursos: Uno de iniciacion a la astronomia (dictado por un astronomo, la verdad muy bueno) y otro de manejo de telescopios (nivel 1) que tambien estuvo joya. En cuanto a institucion por mi experiencia personal te digo que el lugar esta muy bueno y la gente que labura ahi es muy copada y amiga. Cuando te asocias tenes algunos beneficios que estan muy buenos paso a detallar.

1-Descuentos en los cursos y equipamiento.

2-Poder utilizar las instalaciones, tanto la biblioteca que esta muy buena, como las compus o si haces el curso de telescopios los teles del lugar dependiendo del nivel de experiencia.

3- Salidas a Mercedes (como hacen en EP) y al Observatorio de La Plata, como asi tambien conferencias que se den durante el año.

y ademas gente copada y que sabe bastante del tema. no es que quiera agrandar las cosas pero esa fue mi experiencia. y obviamente con respecto a las distancias tiene que ser una evaluacion tuya. yo se de gente que tal vez no vive cerca y va igual depende del interes que le quieras dar.

espero que te haya servido

un saludo

hernan

Enlace al comentario

Bueno, ya usé mis "dotes persuasivos" para convencer a mi mamá de que me lleve una vez por semana (esto me va a servir en un futuro, gianse sabe de lo que hablo :roll: ) y con los horarios de los cursos, me vienen re bien.

Saludos y gracias :D

PD en off topic: Marcos, no sé si ya te lo dijeron, pero este emoticon es igual a tu cara ---> :D

PD 2: Muchas gracias por tu respuesta Hernán, perdón por no decirlo antes, estaba escribiendo al mismo tiempo que vos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...