Jump to content

Nueva consulta.


flash

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy Jorge, acabo de comprar un hokenn 114/900 y queria saber si alguien me puede ayudar diciendome donde conseguir manuales en español, parezco Cavallo leyendo el manual en ingles y encima no entiendo un soquete, y que tipo de bolso o balija comprar y donde para transportar el, TUBO se llama?

Como veran no tengo idea y espero que me tengan pasiencia.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Flash:

Lo más parecido a tu equipo que encontre es el manual en español del Meade 114/900, que salvo la montura que es EQ1, debe tener las mismas características del tuyo. La dirección de donde podes bajar el manual es:

http://www.kosmos.com.mx/fileadmin/docu ... 124_Es.pdf

Espero que te sirva

Salaudos y Felices Fiestas

Osvaldo

Enlace al comentario

Osvaldo Herrero escribió:

Flash:

Lo más parecido a tu equipo que encontre es el manual en español del Meade 114/900, que salvo la montura que es EQ1, debe tener las mismas características del tuyo. La dirección de donde podes bajar el manual es:

Debo decir que hicistes una buena compra y luego, que el 114900 tiene montura EQ2 que es mejor que la EQ1, luego te diría que leas la sección primeros pasos allí vas a ponerte a tiro con todo lo que estés en duda, ahh y por último yo mismo me hice una caja de transporte en mdf para mi 114900 si te sirve acá te dejo el post, ya que una valija en aluminio es muy dificil de encontrar y te saldría fortuna. Suerte y buenos cielos.

www.espacioprofundo.com.ar/foros/post-24791.html#24791

PD: me costó un peru encontrar el post :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...