Jump to content

m46 y flame 3ª intento! 24/12/08 H150 f5 -Canon 530


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, al igual que mi cmarada cordobes Alejandro Garro, despues de tantas nubes la madrugada de hoy era perfecta para la astronomia, visualmente les cuento que se veian mas estrellas que nunca en el ocular, por lo que decidi probar suerte

M46 - planetaria-

10 x 40 seg iso 800

10 dark y 10 flat

PS y DSS

Flame

20x 50 seg iso 800

10 dark

10 flat

PS y DSS

Espero haber mejorado un poco flame. Saludos y felices fiestas

m_46_ps.jpg.e2fa926172dacb475d522ff16361

flame_ps.jpg.6de80b59cb3c437b9f2c782ed03

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, M46 y NGC2438 es uno de mis objetos favoritos. Acá hay una foto que saqué hace mcho y que prácticamente tiene la misma orientación.

5776b487ce7f9_M46yNGC2438finalmarcocopia

Enlace al comentario

gracias sergio, marce, javi y ale, m46 haci rato que la tenia de objetivo y aprovechando la buena npche decidi tirarle.

Ale: la digi le cuesta bastante levantar B33, todavia no lo he logrado, supongo que si la camara no tuviera filtro IR lo levantaria facilmente con esas expociciones.

saludos y gracias por ver las fotos!

Enlace al comentario

Qué buen trabajo cabezón !!!!!!! Me alegro de que no perdieras el tiempo con globulares extremadamente pequeños. La Planetaria te sale muy bien. Vamos a aprovechar los equipos de gran diámero y el cielo de uspallata para que puedan verla por el ocular.

Fue en su momento objeto de una caza-juego compartida con Martín Funes el hijo de Osvaldo con Cartas Celestes, dedómetro y su LX10 y es un objeto que vale la pena observar o fotografiar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...