Jump to content

Hola n_n


Invitado Lacus_vega

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva, me presento ante ustedes pork este foro me llamo mucho la atencion y ademas me apasiona la astronomia desde los ocho años n_n y quisiera conocer muchos amigos para compatir este pasion, gracias n_n :D

Si soy de Ecuador y al parecer soy la unica T____T que emocion xDDD

Editado por Lacus_vega
Enlace al comentario

Hola como te va, seas bienvenida en el foro, podrias dar mas datos sobre vos, que tipo de equipo tenes, edad, que es lo que mas te gusta de esta hobby??.

Creo que serias nuestra primera participante de Ecuador creo?? no creo haber visto a alguien mas de alli en este foro.

Veras que este es un foro muy familiero donde todos y mas estan dispuestao a ayudarte en lo que sea.

Saludos y reitero mi bienvenida

Enlace al comentario

Hola bienvenida sra. o srta de Ecuador, me sumo a lo que dice Jorge podrías dar tu nombre y lugar, equipo?. algo que nos oriente mejor?.

Una vez más bienvenida y buenos cielos.

Enlace al comentario

Bienvenida Paola, que bueno que puedas disfrutar la astronomía desde tan chica! Yo empecé más o menos a la misma edad :D . Si ya has pasado tanto tiempo desde que te "pico el bichito de la astronomía" como dicen algunos viejos (cariñosamente) de acá, es muy probable que a tu equipo lo vas a disfrutar plenamente apenas lo compres.

"Estamos para ayudarle" :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...