Jump to content

Accesorios que necesito


gustavo

Publicaciones recomendadas

metete en hokkennusers.com que ahi tenes un catalogo con todos los accesorios de hokkenn, o mandale un mail a ver de que manera te pueden ayudar....

suerte.

Enlace al comentario

Hola Gustavo, me imagino que te estas armando un telescopio (o que se te fue de punta al piso :D )

Buscadores te puedo ofrecer todos, 5x24, 6x30 acromatico y 9 x 50 acromatico, pero recien en Marzo te puedo entregar. Portaoculares me parece que vas perdido con eso, que tipo de portaocular buscas ? refractor ? reflector ??

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, que tal?

El tema es que me enloquecí con esto de la astronomia y me estoy haciendo un teles, el espejo primario ya lo termine y estoy laburando con la mecanica. El punto es que esas piezas son muy dificiles de construir al menos para mi y queria ver si las podia conseguir. El portaocular que necesito es para un reflector y oculares de 1.25, aunque por lo que vi me animaria a adaptar el de un refractor (supongo). Los buscadores, me podes decir el precio?

Por suerte mi teles está vivito y coleando, que el sabado tengo que ver a Saturno.

Muchas Gracias.

Gustavo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...