Jump to content

Tengo una duda!


Gasston

Publicaciones recomendadas

Depende de que le quieras conectar...

Podés conectarle una webcam para obtener videos o sacar fotos, manejar los parámetros de la webcam, usarla para autoguiado, conectar la digicam, etc.

Y/o podés usarla para controlar el GOTO o autoguiado mediante puerto serie, paralelo, USB, etc. según lo que tengas claro.

Enlace al comentario
Hola en estos dia me ha surgido una gran duda sobre conectar un telescopio a la computadora para ASTROFOTOGRAFIA queria saber cómo se hace si es posible con un TELESCOPIO REFLECTOR GALILEO F1000X114IIEQ. Desde ya muchas gracias

Como te comenta Leandro no hay una forma en que puedas controlar desde la compu en esas monturas otra cosa que no sea algún tipo de guiado en AR o bien una webcam. Recién a partir de monturas con motorización en ambos ejes podés llegar a un control más amplio de posición velocidad etc.

Una vez que logres ponerte canchero con una adecuada puesta en estación en esa montura podés hacer varias cosas en astrofoto sea por suma de frames de video o tomas de hasta 1 minuto si tenés paciencia ir corrigiendo posibles derivas en AR.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...