Jump to content

catadióptrico 114/1000 de Sky-Watcher


Jackgo24

Publicaciones recomendadas

hola chicos, me he decido a comprar el SW 114/1000 por varios motivosmiren la ficha que he encontrado de el;

Sky-Watcher 114/1000mm

. Esta Sky-Watcher es un telescopio Newton katadioptrischer. Esto es un newtoniano sistema con corrector incorporado, que también duplica la longitud focal efectiva. El resultado es un Newton con una longitud focal de 1000mm sólo 46cm en un tubo corto. Debido a la corta tubo permitirá ahorrar peso y, por tanto, hace que el telescopio más transportables. Al mismo tiempo, el sistema es estable y resistente a fuertes vientos. . La posición de corrector es el elegido, el único Spiegelkollimation, similar a una normal Newton que se debe hacer. . El montaje es compacto y estable, pueden ligero ajuste en la AR y DEC demasiado. Inclinando el eje polar de mayo de montaje, así como la vieja angular de montaje utilizado.

no quiero marearles la perdiz ayudandome a elegir uno, el precio para comenzar a investigar el cielo me parece el adecuado, me lo dejan en 99€ por sel el ultimo que les queda y es amigo mio, no lo veo mal, creo que para empezar esta bien, no se, por ese precio..... es una ganga, ya que oscilan los 250€ en España el precio de ese telescopio, la montura es EQ1, pero creo que prara unos años tengo. saludos, valorare sus opiniones.[/b]

Enlace al comentario

Hola Jackgo24, no te pierdas la oportunidad, es una ganga y el equipo es de buenas prestaciones, si bien los equipos con barlow interno no son los mejores, he probado ultimamente algunos (el iOptron Newton 114/1000) y la calidad de imagen es excelente, lejos de ser los viejos 114/1000 que tenian espejo esferico y eran un desastre, ya que ahora son todos parabolicos. Apurate!!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias muchachines, el animo es necesario cuando no se esta seguro de algo!, mañana lo voy a buscar y a ver que se siente con el, me alegra saber que al ser parabólico no tendrá mala imagen, y si es interesante el saber si el barlow interno se puede quitar, lo preguntare. saludos!

Enlace al comentario
Hola Jackgo24, no te pierdas la oportunidad, es una ganga y el equipo es de buenas prestaciones, si bien los equipos con barlow interno no son los mejores, he probado ultimamente algunos (el iOptron Newton 114/1000) y la calidad de imagen es excelente, lejos de ser los viejos 114/1000 que tenian espejo esferico y eran un desastre, ya que ahora son todos parabolicos.

¿Es técnicamente correcto llamar catadióptrico a un teles con barlow interno?

Enlace al comentario

Ya lo tengo en mi poder muchachos! despues mañana me entretender armandolo y espero no liarme porque las instrucciones que encontre en la red son en ingles, y mi ingles.... es bien flojo.

mira esta página en aleman creo, si te fijas, el SW 114/1000 esta dentro de los denominados reflectores catadióptricos. Tal vez este equivocado.. o no;

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.skywatchertelescope.de/1141EQ1.html&prev=/search%3Fq%3Dsky%2Bwatcher%2B114/1000%26hl%3Des&usg=ALkJrhhvig7dyuLeaxP22OYNKJFqf4AUzw

pega el enlace y miralo. saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...