Jump to content

Canon A530 zoom 2,5x Afocal


Publicaciones recomendadas

Hola todos, anoche sali con la idea de probar un par de fotos afocalmente y con zoom, de varias pruebas que hice, la mejor configuracion fue a 2,5 x, a mas el campo queda bastante reducido y pierde bastante luz, y darle mucho tiempo de exp. se complica un poco.

Las fotos que me gustaron son,

47 tuc 20 x 12.7 seg +15d+15o-b a iso 800

eta carina 15 x 40.3 seg + 10d + 10b iso 800

30 dor 10x64 seg +10d + 10b iso 800

Las fotos estan sin recortar, apiladas en DSS y tocados los Levels en PS

tarantula_64s_ps.jpg.4b3f8917b8679198ea0

carina_40seg_ps.jpg.1b4e784caab4bdac7ac2

5776b48582cfe_47tucana.JPG.908ac322ce2c5

Enlace al comentario

Muy buenas Sebas!

Si te entendí bien sacaste el ocular del tele, pero no el de tu cámara? (ya se que no se puede :D ) extraña configuración!

En la de eta le noto un viñeteo corrido, no dió resultado el suplemento del adaptador?

abrazos

Enlace al comentario

Gracias javi, miguel, la idea era darle un poco de zoom a la camara en metodo afocal para que no se vea el vigneteo del barril del ocular, ya voy a subir una foto sin zoom y sin recortar, la diferencia es enorme, con zoom no salio el barril y los bordes no estan tan estirados (debe ser por la reduccion del campo).

por desgracia ninguna me salio centrada, y eta me salio en el borde.

Enlace al comentario

Hola Seba ! para nada lo que mencionás, todo sirve para saber un poco mas e ir tomando conocimientos en base a experiencias ajenas .

Las fotos quedaron excelentes, me gustaron mucho amigo ! 8)

Un saludo para vos y tu flia.

Muchas felicidades ! :wink:

Enlace al comentario

Por el contrario Seba, es una gran alegría, al menos para mi, que te hayas largado a full con las fotos.

Estas fotos está muy buenas.

Sobre lo que decís de dar más zoom para corregir el viñeteo, según lo que entiendo por viñeteo, la desalineación del eje de la cámara con el del ocular, no lo vas a corregir con zoom. Me preocuparía más en alinear la cámara al ocular. Que en la foto aparezca la sombra del ocular a mi mucho no importa se recorta (o no) y chau, pero la desalineación te producen gradientes, acentúa la coma, etc

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...