Jump to content

esta camara puede servirme de algo??


night fox

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos de EP me gustaria que alguien que conozca de camaras me responda esta importante duda que tengo...de antemano gracias por la ayuda que pudieran brindarme!! soy nuevo en esto de la astronomia y pues la astrofotografia espero practicarla mas adelante pero como me regalaron ya una camara reflex pues no se si me vaya a servir.

Bueno pues el dia de ayer recibi un gesto muy generoso de una gran amiga me regalo una camara reflex (porque tiene la espereanza de que yo aprenda a hacer astrofotografia, que a ella le fascina ver astrofotos) que su familia tenia guardada desde no se cuanto tiempo...el punto es que he buscado informacion sobre ella en internet y casi no he encontrado nada. y segun lo que he leido en algunos temas aqui creo que no me servira porque la lente no es removible, pero no se ¿me podria servir de algo esta camara?

la camara es: una olympia (version china de la olympus creo)

Tipo: Camara de 35 mm prenfocada

Rollo: 24 x 36 ( standard 35 mm)

Lente: vidrio del lente f=50mm, f5.6

Disparador:mecanico de 1 / 200s - 1 / 100s

Vosir: linea brillante/ Revolucionaria Vertical

Abertura: f6.3, f8, f11, f16

autotemporizador: tiempo aproximadamente de 1- 11 seg

Contador: indica en el panel lcd, cuando la tapa trasera esta abierta

Unidad de flash: flash elecronico y flash integrado

ajuste del rollo: ajusteautomatico del rollo, despues detomar la foto

Regresado del rollo: regresad manual

Poder: bteria alkalina AA

Dimenciones: 162mm(L) x 98 mm(W) x 103 mm (H)

Peso : 490g ( sin labateria)

Enlace al comentario

Hola Night fox!

Yo soy de la idea de que todas las cámaras sirven, hay que ver cuales son las limitaciones de cada una nada más.

Por ejemplo en el caso de la tuya, al no poder sacarle la lente no vas a poder hacer en afocal, pero con un adaptador vas a poder sacar igual.