Jump to content

buscando webcam... encontre esto


vtds1975

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Dando vueltas porai encontre esto que me llamo la atencion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... b-200x-_JM . Experimentando con mi camara web y mi Benq, me di cuenta que se puede ir dandole zoom a la camara para tirar fotos mas de cerca, es por eso que este articulo de Merc***%%Libre ( pa no pasar el chivo jeje :wink: ) me ha llamado la atencion y les consulto a los manitas del foro si se podra adaptar a un teles para sacar fotitos. Lo bueno , aparentemente, es que filma en 1280 X 1024. Que opinion tienen? Saludos.

5776b48567faf_microscopiousb3.jpg.b5b081

5776b4856cccc_microscopiousb2.jpg.7a8477

5776b48571599_microscopiousb1.jpg.e7a5c3

Enlace al comentario

Hola vtds1975!

Yo creo que puede andar muy bien para planetaria y lunar. Para esapacio profundo no se si podrá modificarse...además no aclara si el sensor es ccd o cmos.

Por otro lado me parece excesívamente cara!!!! Por ese precio preferiría una Canon A530 usada, con todas sus ventajas.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Lo que me ha llamado la atencion es que tiene un aumento de 200X :shock: con enfoque manual. Pero puede ser que esta cosita tenga el mismo aumento que mi 76/700? o estoy de la maraca :? . Por otro lado... con la Philips, tendre esa resolocion? Saludos

Enlace al comentario

Mira, por lo general las webcams u otras ccd se usan en foco primario, o sea sin lente, y tambien en proyeccion por el ocular para llevarla a mas aumentos, por lo que por el zoom no te preocupes.

Te cuento que si a una webcam le invertis la lente tenes una igual a esa, tipo microscopio.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...