Jump to content

Entre dos telescopios para comprar


juanstiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el tema, estuve viendo mucho los foros para poder tener algo de idea a la hora de comprar un telescopio.

Acá en Rosario no hay muchos lugares en donde adquirirlos. Sin embargo encontre un local en donde tengo para elegir entre:

Hokenn 114/500 peq1 a $950

Shilba 114/900 eq3 a $858

Ahora bien, a que se debe está diferencia de precios?

Por otro lado, si compro el hokenn, tengo mejor calidad?

Bueno, espero que alguien pueda darme una mano...

Gracias.

Enlace al comentario

hola juan, bienvenido a EP!!

el 114/500 es mas luminoso, yo te recomendaria comprar algo con la eq2, ya que en un futuro podes motorizarla.

el 114/900 a ese precio es muy poco probable tenga una eq3, creo que habia un post con un tele como ese y era en realidad una eq2.

Donde comprar?, mira, lo ideal es un lugar que se dedique a nuestro rubro, que te asesoren realmente.

Si buscas una relacion de precio, calidad y atencion, definitivamente te recomiendo contactarte con Ricardo o Maxi, el telefono esta al pie de la pagina.

Saludos y no dudes consultar tus dudas antes de comprar

Enlace al comentario

Con esa dificultad de surtido y los precios que nos estás tirando te recomendarías que te contactes con la gente de Duoptic (011) 4706-3879 que vas a tener un abanico de precios, marcas y modelos mucho más amplios y solo vas a tener que pagar los gastos de envío. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola, es verdad lo que dicen baxter y marcos de que te comuniques con hokennusers o duoptic

Yo soy de rosario y pase por lo mismo para comprar un telesc, no hay casi nada.

Mira, en mendoza y buenos aires hay una lugar en donde venden y hay lindos modelos de hokenn como un 114-900, 114 500 , 130 650 y algun maksutov cassegrain, sino tambien en isla aventura en peatonal san martin entre mendoza y s juan tienen algunos modelos.

Saludos...pablo

Enlace al comentario