Jump to content

HOLA ME PRESENTO


Invitado kuraku

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, acabo de encontrar este foro de astronomía y sin pensarlo mucho me he inscripto. Si bien soy aficionado, me declaro fanático y adorador del cosmos en todas sus presentaciones -he llorado al ver algunas de sus hermosas composiciones jeje-. He sentido interés por el universo desde que era pequeño, y ahora más que nunca siento ese interés que se desborda. Leo astronomía cada vez que puedo y espero llevarme bien con ustedes para así aprender más.

Enlace al comentario

Hola Kuraku, bienvenido a este foro familiero, veo que sos de Mexico, tenemos varios amigasos de esos lares.

Podes decirno de que parte de Mejico, si es posible edad, y equipo astronomico??, tus inquietudes en este hobby, que es lo que mas te gusta, como ser la observacion o la fotografia, etc.

UN abrazo

Enlace al comentario

Bueno, a petición de muchos, me presentaré: Me llamo Miguel, vivo en méxico y tengo 16 AÑOS. Así es, soy muy joven, y sin embargo la astronomía es mi mayor pasión. Cada ves que es posible -debido al polucionado cielo de la ciudad de México- observo la grandesa de la bóveda celeste con todos sus componentes. Aunque he leído muchos varios libros sobre esta ciencia, me declaro adorador de Carl Sagan, aunque algunas de sus ideas son anticuadas y obsoletas. Si bien estoy ahorrando tpara tener una gran suma de dinero y así comprarme mi primer telescopio.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...