Jump to content

Adquirir dobson 200/1200


Alberto

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Alberto y soy nuevo me gustaria que me digesen que tal esta el telescopio dobson 200/1200 y donde podría adquirirlo en madrid he visto que el precio ronda los 300€.

Pues eso haber si me podrian confirmar tiendas en madrid donde lo pueideran tener,

Muchas gracias.

SALUDOS.

Enlace al comentario

Buenas.

Hay una tienda de fotos especializada en astronomia en el callejon de preciados 2, lo que no se son los precios de tienen y si tendran ese modelo.

Aparte de esta, si no te importa hacerlo a traves de internet, esta tambien esta pagina:

http://www.telescopioskywatcher.com/shop.php

Aqui el modelo Donson que quieres son 303€ + gastos de envio no incluidos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Como dice pablo marfil, no conozco arrepentido de comprar un dob, me incluyo por tener el que decis.

Si te interesa la observacion es una maravilla, para planetaria y lunar, y ni hablar de espacioprofundo........muy bueno

pero solo para observacional, para astrofotografia esta limitado, hay plataformas ecuatoriales para fabricar como la que esta mostrando un forero justamente en estos dias,me parece un muy buen trabajo, pero hay que animarse a hacerlas.

Saludos...pablo

Enlace al comentario

Ola pues muchas gracias por al bienvenida! He estado esta tarde en optica roma y nada no le tienen y la verdad es que no me fio de comprarlo por internet preferiría hacerlo en una tienda física...

Mirare en preciados haber si lo tienen aunque voy a ver si me puedo hacer con el número de la tienda y me ahorro el paseo...

Lo dicho muchas gracias a todos! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...