Jump to content

Consulta


Invitado Daniel Roberto Ruiz Santa

Publicaciones recomendadas

Daniel, si tenes la opcion de ir a verlo aprovechala, mas si dice que tuvo maltratos... el precio no se si esta ok, si tuviese la montura seria barato.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo: fui por simbron el sabado pasado,y descubri los horarios que esta abierto,prometo pasar para comprar el famoso filtro solar,

Segundo compre el telescopio tasco japones,el vendedor asegura que es de los años ochenta,pero me mintio ,para mi es de los años cuarenta y cinco ,o sea de la segunda gerra mundial,es mas estubo en la vanguardia ,en pleno frente de batalla ,y le dio unas de las bombas que tiro el enola gay o sea estubo en hiroshima o nagasaki.

El ponja murio ,logicamente,pero el telescopio se salvo por que es de metal,es mas ,con el contador se puede leer la radiaccion.

No se puede ser tan hijo de mama soltera y dañar algo que muchos desearian tener y no pueden, un instrumento tan bien hecho que soporto (se los conte) siete abollones en el tacho, donde apoya el porta ocular abollado,el espejo primario,le falta un pedazo;en la parte de abajo ,el secundario tiene un moco pegado que creo que si lo despego se lleva el aluminizado,ahora esta en terapia intenciba todo desarmado,pero les aseguro que va a quedar como nuevo,chapa y pintura, los oculares son una maza y el primario roto como esta ,lo probe en otro tacho y funca de maravilla, no sean guachos,dejen de reirse y deseenme suerte ,que es muy grande para darle otro destino.

Enlace al comentario

Hola Daniel!! Desearte suerte sería no dar como un hecho que vas a terminar haciendote de un teles de la pucha madre y nosotros vamos a envidiarte a rabiar... con el ímpetu que le ponés seguro hacés de una lata de arvejas el mejor mini-telescopio de la historia!!!

Un abrazo y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Se puede restaurar perfectamente y te aseguro que cuando lo termines va a ser tu tele preferido de por vida. Es como esos pichichos que se encuentran maltrechos en la calle y teminan siendo el mejor perro que tuviste. Respecto de rehacer y realuminizar espejos, hay artesanos gracias a Dios que son unos grossos. Cualquier cosa chiflá que en Mendoza por 70 mangos nos realuminizaron el espejo del 150/600 que armó Masrcelo Cerdán. El flaco se llama (aunque lo mencioné en otro post lo repito) ROBERTO CANDELA y en la guía de Telefónica en Internet lo encontrás. Es un maestro y no solo realuminiza, también tengo entendido por otro forista de Mendoza (Diego) que fabrica y pule espejos. -

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario
:D:D Ahora si que queda claro lo de la segunda guerra, pero lo que dice Mardos es verdad, restaurar algo y volverlo a la vida no tiene precio, podras renegar un poco mas o menos, pero es parte del entretenimiento, y al final siempre se llega. :wink:
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...