Jump to content

Respuesta de Angel Caparros respecto al uso del PicGoto


Publicaciones recomendadas

Transcribo la respuesta de Angel Caparros, autor de PicGoto, sobre mi pedido de disculpas por el inconveniente planteado por el uso comercial del PicGoto. La aclaracion del foro se debe a que envie mis disculpas al Yahoo Group de PicGoto.

Hola Ricardo

Aunque este no es foro indicado ya que el CAT un foro de construcción general de telescopios le contesto desde aqui (mis disculpas ala Lista)

No creo que tenga que disculparse usted de nada,sinceramente creo que el problema ha sido que no se ha terminó de comprender las condiciones bajo las que se licenciaba el uso del sistema.Como no hay mal que por bien no venga ya he anunciado en el grupo que en breve se ha volver a dejar todo el software necesario, mejorando la organizacion de ficheros que era un poco anárquica ,para facilitar la realización del proyecto.

El daño en cualquier caso no lo he recibido sino las personas que honestamente me solicitaron poder hacer lo mismo por via privada (pagar a alguien por construirselo ) y no pude darles mi permiso. En cualquier caso he dejado claro que cualquier grupo puede reunirse facilitar la realización de circuitos y que van contar con el apoyo de los miembros del grupo Picgoto.

Le ruego si considera lo adecuado transmita este mensaje en su foro.

Un saludo.

Quiero agradecer a Angel por haber respondido y aclarado las condiciones. Considero el tema terminado.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Adjunto el mensaje que le mande a A.Caparrós en el foro de PicGoto como usuario del mismo.

Afortunadamente veo que se aclara el malentendido y se pueden revertir las consecuencias negativas en positivas.

Alejandro

Angel:

Te puedo asegurar que no hubo absolutamente mala intención. Dos amigos

le encargamos a nuestro amigo "experto" en electronica y compañero de

afición que nos armara el circuito. En tren de broma le dimos un

infeliz apodo que , además de causar la confusión, de alguna manera

(aunque sea involuntariamente) contribuimos a desviar las pautas de

uso, algo que queda muy claro ahora, y, como autor del tonto "apodo",

te pido las disculpas del caso.

Como ingeniero de sistemas y autor de varios aplicativos en el área

médica he sufrido la violacion de mis derechos de propiedad

intelectual y comprendo lo que se siente cuando alguien intenta

aprovecharse de la dedicación y el esfuerzo de uno.. Lo cierto es que

no se comercializó. Como "negado" en materia de soldaduras y

componentes le pedimos a nuestro amigo que los hiciera para nosotros .

El administrador del aquel foro se ocupo de dejar claro los derechos y

las condiciones.

Aquella es una comunidad de amigos y estoy seguro que no volverán a

ocurrir malos entendidos y mucho menos actos de mala fé.

Un saludo,

Alejandro

--- En Picgotogroup@yahoogroups.com, Ángel Caparrós

escribió:

>

> No las retires por favor José ya que es una buena modificacion

> En breve volver a subir todo y aprovechare para organizarlo todo un

poco mejor y no haya que preguntar tanto

> Dejare claras las condiciones de uso en el mensaje de admisión al grupo.

> Quiero creer que no hubo mala intención y espero que podamos

continuar sin mayor problema.

> Saludos

Enlace al comentario

veo que angel aparte de ser muy bueno con la electronica es una persona que supo entendernos, angel si ud. llega a leer este post en algun momento sepa que aca en e.p. todos los que somos miembros, no tenemos ni la mas minima intencion de molestar a nadie, y menos a alguien como ud. que ha hecho un gran aporte para nuestro apasionante jovi, nada mas ni nada menos que un goto casero de bajo costo!, y ni hablar de las complicaciones que van a tener todos los picgoteros que estan desparramados por todo el mundo al no tenerlo al alcanze de la web, en nombre de todos los que hacemos este foro, le digo de corazon que nadie quiso hacer mal uso de los derechos que unicamente le corresponden a ud angel caparros sobre su invento el picgoto, saludos.

Enlace al comentario

Por suerte las cosas parecen resolverse. Esperemos poder capitalizar estas instancias para salir fortalecidos a partir del diálogo. En cuanto al fin del Pic GoTo las cosas también parecen haberse fortalecido ya que el fin que se perseguía era la divulgación y la mejora del mismo y con todo esto, a pesar de los inconvenientes, ambas asignaturas pendientes parecen haberse cumplido. Entiendo que se propuso que las mejoras sean incorporadas al ó eso interpreté. Solo resta que volvamos a la normalidad. Saludos y un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...