Jump to content

ayuda


matt

Publicaciones recomendadas

qe tal , amigos amantes de la astronnomia

soi matias, de 18 años (por eso pidos disculpas de como escriibo, es el lexiico de ahora, xD ) ii necesito ayuda.

mi intencion es comprarme un Hokenn HPR60700 AL ii tengo miedo de comprarlo i no saber qe hacer,

qiiero saber qe tann dificil es aprender, sii yo solo puedo i si aca encapital federal me va a seervir,.

espero qe alguien me pueda ayudar.

agradeciido de antemano :D

Enlace al comentario

mira no es muy dificil aprender , todo depende de tus ganas!, todos empezamos igual que vos , sin saber mucho......jeje.

en cuanto a los telescopios obvio que te van a servir, como dicen aca cualquier ayuda optica es buena!.

yo te recomendaria que te contactes con la gente de hokennusers.com que te van a asesorar muy bien y ademas podes probar varios telescopios en el observatorio que tienen en villa del parque (si no me equivoco ese modelo de telescopio lo tienen........)

un abrazo y no tengas miedo!.......jeje

Enlace al comentario

Hola Matías Bienvenido a Espacio Profundo! Si vivís en Capital Federal, no desesperes, porque antes de decidir la compra, podés llamar al 4504-6180 al ISCA y combinar con los chicos para poder probar los telescopios que tienen allí. Asimismo, la compra del tele conlleva el correspondiente Curso Gratis para aprender a usarlo. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

muchisimas graciias

no sabiia qe habia un observatorioo ii

ahora qe tengo el tel, voi a llamar para hablar con los responsables de la venta

asii me ayuudaan a encontrar algo para mii

ii bueno, ojala esta maldita contaminacion de capital noo me moleste en mi busqeda de cuerpos celestess :lol: ajaja,

muchas graciias , amigos mioss

Enlace al comentario

Mati si la contaminacion te joroba mucho, igualmente Rick y Claudio junto al resto de los amigos del ISCA suelen salir al campo a hacer observaciones así que también podés prenderte del resto de las actividades del Instituto incluidos sus cursos regulares y de verano.

Aperte de todo eso que es muy inherente a la actividad del Instituto, son tipos humanamente imperdibles. -

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...