Jump to content

Presentacion y felicitaciones


klammo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Antes que nada quería felicitarlos por la pagina que hacen y este foro para reunir a todo aquel interesado en astronomía.

En este campo si bien me gusta mucho no se demasiado, hace mucho compre un telescopio nova de bushnel 76x700 y me decepciono mucho y encontré en la pagina y foro mucha ayuda e información.

Es más, me dí cuenta que mi telescopio estaba descolimado :shock: (la luna no se veía con muchos de talles, era un gran fantasma) y gracias a uds. ahora puedo ver las cosas bien.

Bueno gracias y felicitaciones.

Atte Claudio.

Enlace al comentario

Hola Claudio, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Que bueno que pudiste encontrar el problema en el teles, cualquier duda que tengas avisanos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Ricardo, Gracias Maxi.

Si, de bushnell no tengo nada que decir, pero este, es como una segunda marca (de calidad muy baja), es más me estoy dando cuenta que el espejado no es muy bueno, tiene plieges y en el primario tiene "pintitas" negras y blancas... me voy a hacer el banana un dia de estos y desarmarlo para limpiarlo, seguramente es humedad.

Pero los plieges son notorios, es como que lo pintaron y quedo como una onda de material justo en el medio :shock: (el espejo secundario).

De todas formas, ahora esta alineado cosa que antes no sabia y me limitaba vision, me di cuenta por este foro y lo ajuste.

Y bue ya vendra Marzo y ya me decidi por un H150750, va a ser todo un cambio. 8)

Saludetes.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...