Jump to content

Me presento!


Invitado ECV56_Huevo

Publicaciones recomendadas

Invitado ECV56_Huevo

Estimados

Me presento como nuevo integrante de su esplendida pagina web.

Soy un usuario con experiencia media (10 años) y siempre me ha gustado la Astronomia. Tengo libros fisicos y virtuales. Asimismo he tenido 4 telescopios, pero el lugar donde vivo no favorece la observación (Viña del mar, Chile)

Si bien conocia sitios Chilenos, este sitio fue recomendado por un amigo del ECV Condor (www.ecv56condor.com.ar) y es por lejos el más completo de información interesante que he encontrado acerca de astonomía y (por eso llegue) desear entrar en astrofotografía.

Saludos cordiales

Cristian Thenoux

PD..Foto de equipamiento actual que tengo:

DSC00018.JPG.7038a96056a8ed0e7cc3577c7fb

Enlace al comentario
Invitado ECV56_Huevo

Gracias a todos, la camara (aun no se y dudo que la pueda acoplar al telescopio, en todo caso aproveche los montantes laterales y la "amarre" al telescopio) es una Lumix FZ-7

Lo bueno es que con el zoom al maximo (48x) y aprovechando el Autostar quizas pueda sacar buenas exposiciones....

Mientras vaya conociendo màs del tema voy a ir comprando una webcam, etc

Ademàs tengo lo mas viejo y querido, carreteados golpeados, rayados y potentes...binoculares Zenith 16x50 4.2ª

Saludos!

Enlace al comentario

hola!

gracias por tus elogios y bienvenido a e.p.

suerte

Enlace al comentario

ECV56? jojo, recuerdo habermelos cruzado unas cuantas veces en el hyperlobby. Hace bastaaaante tiempo. IL2, como me gustaba ese simulador, por dios! Las noches que me desvele con ese juego!

Saludos!

PD. Se sigue jugando al il2? existe el hyperlobby aun? o ya estoy demasiado viejo gaga?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...