Jump to content

Necesito ayuda con los videos


cucang

Publicaciones recomendadas

He encontrado este foro sobre astronomía, y quería consultaros si es posible bajarse e internet videos sobre los planetas y estrellas, venus, mercurio, el sol, la tierra...etc, los necesito para realizar un trabajo, tengo que hacer una presentación tipo película hablando de ellos.

¿me podéis ayudar?

Soy nueva en esto de internet, así que desconozco como bajar ficheros y estas cosas

Gracias por vuestra ayuda, y siento introducirme en vuestro mundo para una consulta que a lo mejor os parece rídicula, pero la verdad es que no se a dónde dirigirme, pues todas las páginas que encuetro tengo que suscribirme a alguna empresa para poder descargar videos, y precisamente eso es lo que quiero evitar.

Gracias de nuesvo por vuestro tiempo

Enlace al comentario

mira un metodo que conoci hace poco es anteponer la palabra bajar a youtube...ejemplo

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=-oFUVKyIPqs

es el mismo video pero este ultimo es un link para descargarlo, el tema es ke la extension del video es flv, incompatible con la mayoria de los reporductores de video por lo que vas a tener que bajarte un programa para convertirlo a un formato estandar, yo uso el free flv converter y me resulto bueno.

suerte

Enlace al comentario

Gracias, ha sido de gran ayuda

mira un metodo que conoci hace poco es anteponer la palabra bajar a youtube...ejemplo

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=-oFUVKyIPqs

es el mismo video pero este ultimo es un link para descargarlo, el tema es ke la extension del video es flv, incompatible con la mayoria de los reporductores de video por lo que vas a tener que bajarte un programa para convertirlo a un formato estandar, yo uso el free flv converter y me resulto bueno.

suerte

Enlace al comentario

Yo te recomiendo el Download Helper.

Es un plugin para Mozilla Firefox para bajar videos flash (flv).

Y Download Converter.

Este es un plugin que te convierte el archivo bajado con Download Helper en el tipo de archivo que quieras... mpeg, mov, wmv, etc...

Estos programas son gratuitos y de libre uso, pero tené en cuenta que bajar videos de algunas páginas web puede ser ilegal.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor sigamos las normas de los sub-foros, muevo el tema a Primeros Pasos.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...