Jump to content

Necesito ayuda con los videos


cucang

Publicaciones recomendadas

He encontrado este foro sobre astronomía, y quería consultaros si es posible bajarse e internet videos sobre los planetas y estrellas, venus, mercurio, el sol, la tierra...etc, los necesito para realizar un trabajo, tengo que hacer una presentación tipo película hablando de ellos.

¿me podéis ayudar?

Soy nueva en esto de internet, así que desconozco como bajar ficheros y estas cosas

Gracias por vuestra ayuda, y siento introducirme en vuestro mundo para una consulta que a lo mejor os parece rídicula, pero la verdad es que no se a dónde dirigirme, pues todas las páginas que encuetro tengo que suscribirme a alguna empresa para poder descargar videos, y precisamente eso es lo que quiero evitar.

Gracias de nuesvo por vuestro tiempo

Enlace al comentario

mira un metodo que conoci hace poco es anteponer la palabra bajar a youtube...ejemplo

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=-oFUVKyIPqs

es el mismo video pero este ultimo es un link para descargarlo, el tema es ke la extension del video es flv, incompatible con la mayoria de los reporductores de video por lo que vas a tener que bajarte un programa para convertirlo a un formato estandar, yo uso el free flv converter y me resulto bueno.

suerte

Enlace al comentario

Gracias, ha sido de gran ayuda

mira un metodo que conoci hace poco es anteponer la palabra bajar a youtube...ejemplo

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=-oFUVKyIPqs

es el mismo video pero este ultimo es un link para descargarlo, el tema es ke la extension del video es flv, incompatible con la mayoria de los reporductores de video por lo que vas a tener que bajarte un programa para convertirlo a un formato estandar, yo uso el free flv converter y me resulto bueno.

suerte

Enlace al comentario

Yo te recomiendo el Download Helper.

Es un plugin para Mozilla Firefox para bajar videos flash (flv).

Y Download Converter.