Jump to content

Maurolycus y alrededores


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Amigos, me tomo el atrevimiento de postear en esta sección del foro. Dejo una foto lunar (¿la última?) con el dobson 203/1200 y la Canon a570 is.

Pasó algo bastante particular, estaba tomando unos videos con el zoom óptico de 4 x, y me pasé de rosca y aparecio el zoom digital. A 6x volví a enfocar la imagen y apareció con una nitidez que no tenía hasta ese momento. Tal vez para los que tenemos el problema de los videos quemados, el zoom digital sea una ayuda para atenuar la luz al hacer la toma.

Ya los experimentados aclararán el tema.

Saludos!

La foto: 5 seg de video tomados con la canon a570 is y el dobson 203/1200. Apilados en Registax y procesado final en PS.

5776b47e79a50_Maurolycusyalrededores.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias muchachos!

Miguel, la última porque en principio en estos días buscan a mi querido termotanque. Lamentablemente no llego a la eq5 y no me da el espacio en mi depto tampoco...

Abrazo!

Enlace al comentario

que buena que esta!, te felictio!, increible.......

terrible el "bombardeo" de esa zona.........

suerte

Enlace al comentario

Gracias Andrés Y Juan Cruz!

Si, es una lástima haber vendido el dobson... aunque debo decir que lo gasté. Casi no hubo noche decente que no le dedicara un buen rato a la observación.

Pero me enganché mucho con la fotografía y necesito otro tipo de equipo, más accesible en precios y espacios.

Abrazo!

P.D: el equipo pasó a las excelentes manos del compañero juanguag, que ya me estuvo contantdo algunos planes que tiene para experimentar con el termotanque.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...