Jump to content

LUNA-VEN-JUP en el Planetario - Album 2


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Ja Ja Ja Ja !!!!!!!!

Che, me comparan con dos tipos que, más allá de sus diferencias, deben tener algunas monedas más que yo...

El viento era terrible anoche... se nota, no?

Un abrazo y gracias por el sentido del humor!

Enlace al comentario

Si, lo de "Marte" fue un blooper de aquellos. Y lo pasaron una y otra vez!

Otra anécdota mediática la tuve con una notera de C5N, que al final de una entrevista, me pregunta:

- "Esto va a tener algún efecto climático o sobre las personas?"

Y yo le digo: - "No, para nada, los fenómenos astronómicos no afectan a la gente, aunque son maravillosos para fomentar la curiosidad..."

Y ella cierra la nota (en vivo): "Bueno, seguramente esto afectará a las personas de algunos signos..."

SIN COMENTARIOS

Enlace al comentario

Mariano:

Antes que nada..la primera foto de la conjunción con la cupula del planetario es una de las mejores fotos que vi de este evento. Felicitaciones!

La segunda.. es que alegremente estoy en parte de acuerdo con la cronista de C5N..Este fenomeno seguramente afectará a algunas personas..pero no por sus efectos fisicos como imagina la cronista.., sino por despertar en la mente de la gente ese sentimiento sobrecogedor de admiracion del universo visible..Lo note con mucha gente que nunca antes se habia interesado en el tema. El responsable de propagar estos efectos en este caso fuiste vos....y va mas alla del evento en si mismo...No se si alugno de nosotros en tu lugar lo hubieramos hecho tan bien.!!!

Felicitaciones por tu desempeño.

Un abrazo desde Córdoba,

Alejandro Garro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...