Jump to content

Descripcion telescopio Galileo F400X70


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en esto, mañana mismo me llega el telescopio Galileo F400X70 que muchos deben conocer, es una linea economica por lo que vi, quisiera saber que tan bueno puede ser este teelscopio amigos, estuve mirando en esta misma web el foro y comentaban que no esta tan mal este telescopio, alguno me podra pasar una fotito de la vision de este telescopio, que se yo, alguna de la luna, etc, me interesa mucho esto de mirar el cielo y ver todos los fenomenos que ocurran en el a su tiempo, me decidi en estos dias a comprarmelo y me di el gusto, quiero empezar con esto, ayer mismo me baje de su web el Stellarium, muy buen software, asi puedo encontrar lo que quiero. bueno desde ya muchisimas gracias por su tiempo,espero que juntos podamos solucionar problemas y ayudarnos, luego les voy a pedir ayuda tecnica para el tema del zoom etc, no entiendo nada sobre eso, :D Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigo por la ayuda, me voy a poner a ver ese link que me pasaste, nos mantenemos en contacto, saludos :D

Enlace al comentario

hola ariel, te comento que el equipo que compraste es un buen instrumento para iniciarte y para en un futuro poder usar como segundo telescopio o como guia para astrofotografia, aca te dejo una imagen que seque hace tiempo con mi 70 400, saludos,

5776b47cec5e4_lunaps.jpg.93650d9dce76c90

Enlace al comentario

hola amigo, gracias por la foto y tu tiempo en contestarme, ya tengo el telescopio en casa, vos sabes que quisiera saber como es el tema del manejo de las rueditas que tiene, el manual no explica para que sirver, el armado ya lo hice, es facil, solo me queda saber como es el tema del manejo, dado que vos tenes uno igual al mio o tenias, me viene bien para ssaber que consejos me das sobre este telescopio, bien, mi duda es que este telescopio tiene un ejecito con 2 rueditas cerca del lente ocular creo, donde uno mira digamos, para que sirve? va de lado a lado y cada lado tiene un ruedita, puede ser el enfoque eso? seria solamente eso, por que otra cosa no tiene :D , saludos y te dejo mi correo mcastricini@hotmail.com

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...