Jump to content

Descripcion telescopio Galileo F400X70


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en esto, mañana mismo me llega el telescopio Galileo F400X70 que muchos deben conocer, es una linea economica por lo que vi, quisiera saber que tan bueno puede ser este teelscopio amigos, estuve mirando en esta misma web el foro y comentaban que no esta tan mal este telescopio, alguno me podra pasar una fotito de la vision de este telescopio, que se yo, alguna de la luna, etc, me interesa mucho esto de mirar el cielo y ver todos los fenomenos que ocurran en el a su tiempo, me decidi en estos dias a comprarmelo y me di el gusto, quiero empezar con esto, ayer mismo me baje de su web el Stellarium, muy buen software, asi puedo encontrar lo que quiero. bueno desde ya muchisimas gracias por su tiempo,espero que juntos podamos solucionar problemas y ayudarnos, luego les voy a pedir ayuda tecnica para el tema del zoom etc, no entiendo nada sobre eso, :D Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigo por la ayuda, me voy a poner a ver ese link que me pasaste, nos mantenemos en contacto, saludos :D

Enlace al comentario

hola ariel, te comento que el equipo que compraste es un buen instrumento para iniciarte y para en un futuro poder usar como segundo telescopio o como guia para astrofotografia, aca te dejo una imagen que seque hace tiempo con mi 70 400, saludos,

5776b47cec5e4_lunaps.jpg.93650d9dce76c90

Enlace al comentario