Jump to content

Otra vez las nubes!!!


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

En tren de catarsis, les escribo desde el Planetario mientras miramos desanimados las malditas nubes que no paran de llegar desde el Sur.

En medio de una enorme expectativa, de público y de medios (los teléfonos de aqui no paran de sonar desde las 8 am) , estamos tratando de mantener una luz de esperanza, faltando 2 horas para el "evento astronómico del año".

Veremos algo..? Otra vez las nubes arruinarán la fiesta?

Suerte a todos, estén donde estén!

Enlace al comentario

realmtente un desastre, nos morimos de calor bajo un sol tremendo toda la semana pasada, y hoy ESTO!! esperemos que algun observador con mejor suerte postee algunas fotos.

una lastima, que hacemos con los telescopios?? me lo meto en la caja....

Enlace al comentario

Si terrible el nublado parejo con el que arrancamos desde

la mañana. La mejor parte del evento que sucedía

cerca de medio día, la perdimos. :(

Esperemos un ojo en la tormenta por donde espiar el evento

al atardecer.

Clarisa

PD: Si alguien pudo verlo y fotografiarlo desde álgún otro rincon del

país, me encantaría que subieran imágenes para verlo.

Enlace al comentario

Les deseo muchísima suerte allá en el Planetario, me imagino lo que debe ser, una locura de gente. Acá en Hudson, a unos 40 km al sur de Capital, ya se están disipando las nubes y estoy pudiendo ver a la Luna y a Venus, poco brillante todavía. No vi a Júpiter, sin embargo al menos logré ver algo!

Saludos y cielos (un poquito más) despejados!

Sol

Enlace al comentario
increiblemente todo esta nublado pero por suerte el lugar en el cielo donde se encuentra este "triangulo" esta despejado ..... es maravilloso!!!

Tal cual, eso mismo estaba pensando. Empezó a despejarse justo en el momento que Venus y Júpiter comenzaban a ser visibles. Es como si algo quisiera que lo podamos ver...

La conjunción está hermosa. :) MAriano y tantos otros medios no se equivocaban al decir que es el evento del año. Sin palabras.

Enlace al comentario

Lo vi., lo vi, después de cenar le comentaba a mi mujer del acontecimiento y la bronca por que estaba nublado, se levanta va hasta afuera y me llama, veni a ver esto, espectacular era como si fuera cosa de magia el triangulo se veía perfecto y hermoso con la ansiedad quise sacar fotos y na, saque el teles no se pa que ya que el ocular mas grande que tengo es de 25, entonces deje todo y me puse a disfrutar realmente fue un evento espectacular.

Espero que muchos lo hayan disfrutado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...