Jump to content

Prismaticos ... que me aconsejan!


idol

Publicaciones recomendadas

Piberio de mi tierra:

Me antoje en comprarme unos prismaticos, que desde chico siempre los quise, pero .... quisiera saber que me aconsejan o que puntos saber a la hora de comprar alguno.

Tampoco que me salga una fortuna, vio!

Salutes!

iDOL

Enlace al comentario

Hola, Los que son muy recomendados son los 7x50 o 10x50, mas grandes son pesados y es mas dificil observar ,vibran mucho con los movimientos del cuerpo.

Yo tengo unos 10x50 y son muy buenos aparatos.

Lo que si, son mejores para observaciones astronomicas los que no tienen capa ruby o antireflejo, los mios la tienen y no molesta, pero se dice que son mejores sin ella,

De lo que estoy seguro es de que los vas a disfrutar...Ahh, no compres sin probarlos bien, porque pueden estar desalineados o algo, todo se soluciona, pero es mejor probarlos antes.

Saludos Pablo

Enlace al comentario

mira de los mas baratos tenes los hokenn 10x50 que zafan.

despues tenes ya la linea orion que son de calidad muy superior.........y un poco mas caros.

aca te dejo los links de los sites aca en argentina

www.hokennusers.com

www.orionusers.com

Enlace al comentario

hola, tambien tenes la opcion de comprar alguno usado en internet, que en una de esas enganchas algo con lentes rusas o japonesas... en 7x50 o 10x50 vas a andar bien, saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los otros comentarios: un 10x50 probablemente sea el mejor compromiso entre aumento-diámetro y portabiidad. Yo tengo unos Nikon 10x50 desde hace 9 años y nunca los deje de usar en astronomía (y eso que tengo otros binos mas grandes y telescopios)

Las marcas Nikon, Canon, Pentax y Zenit son muy buenas. Y tenes la opcion de los Orion Scenix que valen la pena y que los conseguis en orionusers. Ni hablar de modelos mas caros de Orion, como Ultraview, Vista o los maravillosos Resolux.

Suerte!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...