Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

Marcas De Telescopios

Featured Replies

Publicado

Es verdad que la marca de teles Galileo Italy tine baja calidad en sus lentes internos??es buena esa marca??

Publicado

Hola Cumulos!!!

La verdad que no tuve la oportunidad de probar un teles Galileo, es verdad que son telescopios baratos pero no creo que sean tan malos.

Saludos!!

Publicado

Hola Cúmulos, motivo de la compra de mi telescopio, estuve todo el año pasado estudiando el tema y consultando a los usuarios y a los especialistas, y tengo una conclusión muy personal:

1- La mayoría de los telescopios para principiantes y aficionados (de precio menores a los u$ 1000) se frabrican de modo industrializado, es decir son tratados como productos y no cómo instrumentos. Amén de esto, aunque la calidad no sea profesional, es constante en los productos y es muy buena para el fin que son fabricados. Esto es el caso de Galileo, y otros más.

2- En la misma marca cambia mucho la calidad deacuerdo al nivel del equipo y a la apertura del mismo, es decir que los de mas baja apertura tienen elementos y accesorios de menor calidad que los de mayor apertura. Por ejemplo hay marcas que en la gama más alta tienen diseños ópticos especiales y calidad de accesorios superior que mejoran la imagen.

3- El marketing para la venta de los instrumentos de menor rango no coincide con los parámetros normales de un instrumento. Por ejemplo algunas marcas se promocionan con aumentos de 600x, mientras que el aumento máximo teórico no puede superar los 150x. Esto no sucede con los equipos de mayor gama y apertura.

4- Hay sitios especializados en la venta de estos instrumentos, como es éste que frecuentamos. En ellos hasta te permiten probar el instrumento, te asesoran profesionalmente.

Espero que el comentario sea de utilidad.

Saludos.

Publicado

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.