Jump to content

Alimentación 12V


Alvarez

Publicaciones recomendadas

Si Miguel, me parece que voy a tener que hacer algo yo, todas las alternativas que he visto salen acá más de 100 dólares. Pero antes quería saber si alguien no había encontrado algo barato que cumpliera con tal fin (de puro vago nomás).

Enlace al comentario

Por el tema de alimentación a 220V no tengo drama. Lo que necesitaba es algo portable de 12V ya que la mayor parte del tiempo estoy fuera de alcance de la red, pero voy a armarme una batería portátil con su respectivo cargador (esa era la vagancia)

Enlace al comentario

El otro día, tal como me había recomendado Miguel, me había resignado a soldar y me fui a comprar todo como para armar algo para alimentar con 12V en campo.

Pero acá entro el "ya que estamos le ponemos ..." y entre el gabinete, las baterías, el trafo, la circuitería, los indicadores de nivel de carga, etc., sin contar el tiempo, ya tenía más de US$ 100, así que luego de hacer cuentas decidí probar algo de fábrica.

El ganador fue el Black & Decker Simple Start ™ - Cargador auxiliar de batería portátil, que además de los 12V, sirve para arrancar el auto si te quedás sin batería:

http://www.blackanddecker.com.ar/Prod/C ... dCate=ARRA

Ayer se bancó unas seis horas de uso con el iOptron y la carga sigue a full.

El precio, alrededor de los $260 (ojo que algunos vivillos tratan de vender aparte el cargador de 220V que ya viene incluido) y se puede encontrar en cualquier ferretería más o menos grande, el Easy, Coto, etc.

EDICIÓN: El precio de 260 pesos es para la Argentina, como referencia para los foristas del exterior el valor en USA está entre US$ 50 y US$ 70.

BB7B_1.jpg.b237533eeabd79ffc0834c111518a

Editado por Invitado
Enlace al comentario

mira que buen producto!

a mas de uno le va a venir barbaro

suerte

Enlace al comentario
Pregunta, está regulada la tensión?

La verdad que no lo sé con seguridad, pero supongo que algo debe tener ya que a pesar de las tres baterías de 6V, a plena carga, entrega sólo 14.4V (supongo que debe ser para simular la salida de alternador). También en las especificacione menciona que la salida para accesorios es de hasta 5A con corte.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...